dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Queltehues ...también llamados trieles o teros...(Vanellus chilensis) _DSC8568_8054_1_1 by daniel.cross, on Flickr D800, 1/320,f/8,ISO800, 210mm _DSC8563_8049_1_1 by daniel.cross, on Flickr D800,1/320, f/8,ISO800, 260 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 me quedo con la segunda. buenos tonos, colores y nitidez ... en flickr se aprecian muy bien las texturas. un pdv más bajo siempre es más resultón, pero siempre que se pueda claro. saludos Coincido con lo del pdv..en este caso no era una opción simple.....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me quedo también con la segunda, bonitos colores y una muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me quedo también con la segunda, bonitos colores y una muy buena nitidez. Saludos. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me quedo con la segunda foto compañero, colores muy bonitos. Un saludo Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 yo también segunda buena toma saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Daniel!, al igual que los compañeros me quedo con la segunda, gran detalle en el plumaje, una luz buena a mi parecer y colores vividos y muy bonitos, curioso ave. La primera tampoco está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Daniel!, al igual que los compañeros me quedo con la segunda, gran detalle en el plumaje, una luz buena a mi parecer y colores vividos y muy bonitos, curioso ave. La primera tampoco está nada mal. Gracias manu...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues me gustan las dos, también la segunda por proximidad, ese pdv deja mas detalle y unos colores muy vivos, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena nitidez y colores, te ha quedado fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me parece que la 2ª es la ganadora.... me gusta como te ha quedado.. si que un pdv más bajo hubiese ganado, pero buenos tonos y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues me gustan las dos, también la segunda por proximidad, ese pdv deja mas detalle y unos colores muy vivos, felicidades. un saludo Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buen trabajo Daniel aunque por encuadre y PDV (Un poquito mas bajo) creo que la segunda esta mucho mejor. Buena nitidez, detalles y tonos. La luz estupenda. Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena nitidez y colores, te ha quedado fenomenal. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me parece que la 2ª es la ganadora.... me gusta como te ha quedado.. si que un pdv más bajo hubiese ganado, pero buenos tonos y nitidez. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 +1. El dia que se te de por tirarte al suelo para hacer estas tomas te vas a quedar sorprendido con los resultados Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la segunda. Tal vez la primera con menos aire por arriba ganaría. Buenos tonos y nitidez en ambas Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La tonalidad me gusta mucho. Ya te han comentado los detalles, me gusta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena foto, me quedo también con la segunda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La tonalidad me gusta mucho. Ya te han comentado los detalles, me gusta Un saludo! Gracias por psara comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Uno más que se apunta a la segunda. En flickr se aprecian mucho mejor los detalles. Saludos Dani. Hay que verlas en flickr...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena foto, me quedo también con la segunda, un saludo. Gracais por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas