Jump to content

ElGaleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues ya que he comentado algunas tomas por aquí, me gustaría empezar a aportar algo.

No es que tenga muchas fotografías ya que mi tiempo es bastante limitado, pero si es cierto que cuando puedo me echo mi cámara al hombre y me pierdo un poco por mi ciudad natal.

Esta primera toma es de las fiestas de mi pueblo, del castillo de fuegos artificiales.

Hace un par de años intenté hacer algo en condiciones, pero no me salió nada (y cuando digo nada, es nada ;)) decente, así que tenía una deuda pendiente ... y aquí está uno de los resultados.

¡No seáis muy duros que soy nuevo!

15091404100_2975ac80ca_c.jpg

DDC_3640

by J Domingo del Castillo, on Flickr

• Nikon D7000
  • Tamron 17/50 2.8 XR Di II VC
  • ƒ/11.0
  • 20.0 mm
  • 6s
  • ISO 160
  • Flash (apagado, no disparó)

La edición la hice con Lightroom y Photoshop solamente para poner la marca de agua.

¡Un saludo!

Pdta: Edito para cambiar la marca de agua.

Editado por ElGaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma color y encuadre

Saludos

¡Muchas gracias Avitonio por comentar!

Te ha quedado muy bien, buena nitidez y buenos colores. En mi humilde opinión, pondría el nombre en otro lugar de la foto y algo más pequeño.

Saludos y bienvenido ElGaleon y esperamos más tomas tuyas.

La verdad que llevas razón. Suelo ponerlos ya más pequeñitos y con bastante opacidad para que se note lo menos posible y distraiga lo menos posible la atención de la toma ... pero las ganas de subir algo me han podido hoy jajajajajajaja.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

La toma te ha quedado de lujo, sin embargo y te lo digo como consejo pues es tu toma y puedes tratarla como mejor te parezca, la firma donde está colocada distrae mucho y quita esplendor a esa toma. Llevatela a una esquina y tu mismo podrás apreciar la diferencia

Saludos

La verdad que después de todos vuestros mensajes voy a intentar este medio día cambiar la firma de sitio, ponerla más pequeña y con más opacidad ... yo también soy consciente de ello pero por subirla ayer mismo, la subí aún sabiendo que la firma distraía bastante.

Hoy lo arreglo y la subo modificada ¡Lo prometo!

Enlace al comentario

Te han quedado geniales esos fuegos artificiales y además creo que acertaste con la posición elegida para fotografiarlos, te ha quedado una toma muy buena.

Lo que no se si solo es cosa mía, porque nadie más lo ha comentado, es que en la banda izquierda de la foto se ve una gran mancha gris extraña  :wacko:

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos. Es todo un honor recibir tantos comentarios ... de verdad, mil gracias!!

Te han quedado geniales esos fuegos artificiales y además creo que acertaste con la posición elegida para fotografiarlos, te ha quedado una toma muy buena.

Lo que no se si solo es cosa mía, porque nadie más lo ha comentado, es que en la banda izquierda de la foto se ve una gran mancha gris extraña  :wacko:

Un saludo! ;)

LainCoubert, creo que a lo que te refieres es a una nube de humo a causa de las explosiones de los mismos fuegos artificiales ... al menos creo que esa mancha de la que me hablas ... no se :S

Enlace al comentario

LainCoubert, creo que a lo que te refieres es a una nube de humo a causa de las explosiones de los mismos fuegos artificiales ... al menos creo que esa mancha de la que me hablas ... no se :S

Yo me refería a lo que se puede ver en la imagen (a ver si el invento del Copy&Paste sirve que es la primera vez que pruebo la subida del foro). A mi me salió alguna vez cosas similares (son como zonas de negro donde "de repente" salen zonas como grisáceas y a su alrededor se genera como un halo de grano-rudio, no se si me explico... :unsure: ) al revelar fotos de fuegos artificiales, si bien luego clonaba esa parte y santas pascuas.

post-74529-0-72906600-1411412472.jpg

Enlace al comentario

Hola, pues como bien has dicho que es la primera, sólo diré una cosa, la única que se puede decir, y es que te ha quedado muy bien.

Este es uno de esos ejercicios que me gustaría hacer, pero aún no he tenido la oportunidad.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario