ElGaleon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas. Pues ya que he comentado algunas tomas por aquí, me gustaría empezar a aportar algo. No es que tenga muchas fotografías ya que mi tiempo es bastante limitado, pero si es cierto que cuando puedo me echo mi cámara al hombre y me pierdo un poco por mi ciudad natal. Esta primera toma es de las fiestas de mi pueblo, del castillo de fuegos artificiales. Hace un par de años intenté hacer algo en condiciones, pero no me salió nada (y cuando digo nada, es nada ) decente, así que tenía una deuda pendiente ... y aquí está uno de los resultados. ¡No seáis muy duros que soy nuevo! DDC_3640 by J Domingo del Castillo, on Flickr Nikon D7000 Tamron 17/50 2.8 XR Di II VC ƒ/11.0 20.0 mm 6s ISO 160 Flash (apagado, no disparó) La edición la hice con Lightroom y Photoshop solamente para poner la marca de agua. ¡Un saludo! Pdta: Edito para cambiar la marca de agua. Editado 19 de Septiembre de 2014 por ElGaleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 hay que verla en flickr ...gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buen resultado... 6 segundos que han dado mucho de si. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 ¡Gracias a los dos por pasaros! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy plástica, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 que si que es muy buena felicidades saludos Una foto genial compañero felicidades,,gran toma Un saludo ¡Muchas gracias por visitar y comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma color y encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Te ha quedado muy bien, buena nitidez y buenos colores. En mi humilde opinión, pondría el nombre en otro lugar de la foto y algo más pequeño. Saludos y bienvenido ElGaleon y esperamos más tomas tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma color y encuadre Saludos ¡Muchas gracias Avitonio por comentar! Te ha quedado muy bien, buena nitidez y buenos colores. En mi humilde opinión, pondría el nombre en otro lugar de la foto y algo más pequeño. Saludos y bienvenido ElGaleon y esperamos más tomas tuyas. La verdad que llevas razón. Suelo ponerlos ya más pequeñitos y con bastante opacidad para que se note lo menos posible y distraiga lo menos posible la atención de la toma ... pero las ganas de subir algo me han podido hoy jajajajajajaja. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por la toma,buen encuadre y ese colorido espectacular. A ver cuando yo hago una de esas tomas !!! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma color y encuadre Saludos 1+ le bajaría o quitaría la marca de agua, parece que distrae, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La vedad es que la toma luce muy bien, te han quedado estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos. ¡Es un verdadero placer leer vuestros comentarios! ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 En Flickr se ve estupenda. Una gama de colores muy bien captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La toma te ha quedado de lujo, sin embargo y te lo digo como consejo pues es tu toma y puedes tratarla como mejor te parezca, la firma donde está colocada distrae mucho y quita esplendor a esa toma. Llevatela a una esquina y tu mismo podrás apreciar la diferencia Saludos La verdad que después de todos vuestros mensajes voy a intentar este medio día cambiar la firma de sitio, ponerla más pequeña y con más opacidad ... yo también soy consciente de ello pero por subirla ayer mismo, la subí aún sabiendo que la firma distraía bastante. Hoy lo arreglo y la subo modificada ¡Lo prometo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Muy bonita, te ha quedado geniallll, con muy buenos detalles. Saludos ¡Mil gracias! Pdta: ¡Edito para cambiar la marca de agua! Editado 19 de Septiembre de 2014 por ElGaleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A PETICIÓN DE SU AUTOR... SE INCLUYE PARA EL CONCURSO PRINCIPIANTES VERANO 2014. Muy bonita.. te ha quedado de lujo. Muy buen aporte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Te han quedado geniales esos fuegos artificiales y además creo que acertaste con la posición elegida para fotografiarlos, te ha quedado una toma muy buena. Lo que no se si solo es cosa mía, porque nadie más lo ha comentado, es que en la banda izquierda de la foto se ve una gran mancha gris extraña Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me encanto la toma....super lograda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buena explosión de colores, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias a todos. Es todo un honor recibir tantos comentarios ... de verdad, mil gracias!! Te han quedado geniales esos fuegos artificiales y además creo que acertaste con la posición elegida para fotografiarlos, te ha quedado una toma muy buena. Lo que no se si solo es cosa mía, porque nadie más lo ha comentado, es que en la banda izquierda de la foto se ve una gran mancha gris extraña Un saludo! LainCoubert, creo que a lo que te refieres es a una nube de humo a causa de las explosiones de los mismos fuegos artificiales ... al menos creo que esa mancha de la que me hablas ... no se :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 LainCoubert, creo que a lo que te refieres es a una nube de humo a causa de las explosiones de los mismos fuegos artificiales ... al menos creo que esa mancha de la que me hablas ... no se :S Yo me refería a lo que se puede ver en la imagen (a ver si el invento del Copy&Paste sirve que es la primera vez que pruebo la subida del foro). A mi me salió alguna vez cosas similares (son como zonas de negro donde "de repente" salen zonas como grisáceas y a su alrededor se genera como un halo de grano-rudio, no se si me explico... ) al revelar fotos de fuegos artificiales, si bien luego clonaba esa parte y santas pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, pues como bien has dicho que es la primera, sólo diré una cosa, la única que se puede decir, y es que te ha quedado muy bien. Este es uno de esos ejercicios que me gustaría hacer, pero aún no he tenido la oportunidad. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas