joseluis61 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Atardecer en Calafell by jlramos96, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 ƒ/7.1 17.0 mm 1.6 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! La atmosfera cuadra bien con el titulo, quizas un pelin mas de luz a la arena, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy bonita, el encuadre me gusta y las tonalidades del cielo más, pero las del mar y sobretodo la orilla me parecen raras. La columna de humo le da algo de dinamismo al idílico paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Lo cierto es que es llamativa. se podría hablar de rarezas como bien indica Manu, pero como se como se las gasta el cielo y especialmente el mar no te digo nada. me gusta como te ha quedado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Unos tonos espectaculares... particularmente corregiría la dominante magenta, no afecta a la toma en general y la zona de la arena gana mucho. Un saludo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta , bien es cierto que el humo rompe un poco el equilibrio de la foto, pero los tonos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas