ipotx Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Sigueindo con mi serie de la antigua estacion de Bilbao la Naja, os dejo esta toma, que me resulto curiosa, como si el banco estuviera esperando a esa gente que ya nunca llegara... A destacar que es la primera vez que hago fotos de larga exposicion con tripode, y que estoy estrujando el 18-55 de kit hasta las tuercas xD _DSC0098 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 36.0 mm 2.5s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Septiembre de 2014 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Con tu introducción la foto obtiene mas fuerza. Me has dejado viendo el banco un rato a ver si llegaba alguien jeje felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo no la termino de ver, ese fondo distrae mucho la atención, no me deja fijarme en el banco, un buen desenfoque no hubiese venido mal, pero ese es mi gusto claro, tú la has visto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo no la termino de ver, ese fondo distrae mucho la atención, no me deja fijarme en el banco, un buen desenfoque no hubiese venido mal, pero ese es mi gusto claro, tú la has visto así. Vaya, interesante... Esta tarde voy a pasar por al lado nuevamente, si la hago a f1.8 conseguiré reducir la pdc lo suficiente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Tengo un 35 1.8g. Lo de entre sombras es exactamente lo que pretendía. No quiero luz en esta toma, no quiero serenidad, quiero opresión, abandono, oscuridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) A mi personalmente me gusta la apertura con que la has tomado, mientras esperas a que se siente alguien te puedes distraer mirando a su alrededor los detalles, como lo haría si estuviera en ese sitio esperando a que alguien se siente. Editado 19 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Yo no la termino de ver, ese fondo distrae mucho la atención, no me deja fijarme en el banco, un buen desenfoque no hubiese venido mal, pero ese es mi gusto claro, tú la has visto así. +1 creo que ese es el kit de la cuestión en esta foto Editado 19 de Septiembre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas