Brown Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Como siempre... bienvenidos comentarios y sugerencias. DSC_7176-Editado.jpg by Photo Brown, on Flickr D7100 1/160 85 mm f 6,3 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Aquí Idaira en color y sin ruido Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Preciosa foto. Por decir algo, molesta un poco el brillo encima de su hombro derecho, como si lo hiciera más ancho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Bonita foto, a mi me gusta y la edición de la misma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, lo único que te podría comentar es que veo el brazo izquierdo de la modelo quizás un poco forzado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Preciosa foto. Por decir algo, molesta un poco el brillo encima de su hombro derecho, como si lo hiciera más ancho. Bonita foto, a mi me gusta y la edición de la misma, saludos Me gusta mucho, lo único que te podría comentar es que veo el brazo izquierdo de la modelo quizás un poco forzado. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas