Versus Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Que tal!! por fin me anime a publicar una primera imagen. Y es que como novel, me estoy enfocando en aprender las técnicas por separado y tal vez así no sea correcto... Estando un poco varado en las cercanías de una autopista, me puse con el 18-55 a practicar unos tiros y se me ocurrió barrer imágenes, era un día con nubes muy pasajeras sobre de mi (iban y venían como los vehículos que estaba tomando) y como que la exposición subía y bajaba. Pero el chiste es practicar, No? cerré a F=8 para tener margen por el movimiento de los vehículos -pero siempre capturando a los del carril central- Por favor, comenten como mejorar, por cierto, no tiene retoques, solo le agregué una marquilla. amarillogo by Versus (Joel Torres), on Flickr *Nikon D5100 *18-55mm *f3.5 - 5.6 *f/8.0 *55mm *1/30 *100 iso Saludos comentar sin miedo, Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola! Me gusta, te ha salido muy bien, podria verse mejor con un coche rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias MariusRusu!!!!, he revisado las fotos y de los 10 intentos, solo esta y otra toma me han quedado chulas, y no tomé ni uno solo rojo ... tal vez la próxima... jeje... nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Te quedó muy bien! A ver cuando pongo en practica esa técnica que parece divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias soysanti!! Si, es divertido. Mas si estas sin posibilidad de escapar un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 pues yo no he probado nunca con los barridos, otro tema pendiente, este no te ha quedado mal, quizás enderando la foto, no se, la veo rara asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Así es kekonani joseluis61 !!!! y hay una razón para ello, el auto va trepando un paso sobre nivel y yo estoy parado en un montículo en la parte interior del peralte. Trate de enderezarla en la cámara, pero al verla ahí mismo, los edificios se veían inclinados. La toma esta relativamente cerrada y esos detalles no se aprecian. Lo intentaré en una autopista recta jejeje. Gracias por pasar, amigos!! Editado 19 de Septiembre de 2014 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Es un buen barrido, pero la toma esta muy caída a la izquierda , eso es fácil de corregir. Saludos Hola Versus, yo tambien la veo muy caida, se nota en el edificio del fondo, enderezandola se aprecia que el auto va trepando aunque no tanto, ademas tambien los del primer plano que van en bajada, el barrido es bastante bueno, se aprecia el movimiento de las ruedas que no estan "congeladas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Mira AndreaNi, gracias por pasar y gracias por tus comentarios. Son muy animadores para mi... Los de todos!! Y sí... lo he pillao, pero es que ahora mismo no he tenido tiempo para recortar la toma y re-encuadrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compañero... Desde mi escaso conocimiento veo que el barrido está bien ejecutado, el detalle de la toma caida hacia la izquierda ya lo anotaste para corregirlo. En mi opinion personal seria más interesante que el sujeto ocupe un poco más de espacio en la toma, pero veo que en estas circunstancias estabas al limite del objetivo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues yo te felicito, me gusta mucho el barrido y me gusta tal como esta. se supone que este tipo de fotos son lo que son, lo que se ve por el objetivo yno se puede colocar al modelo, siempre desde mi punto de vista, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Anotado y subrayado Pablo2711 jeje, y no es que sea un purista que no le guste el procesado y recortado, pero pienso ya habrá tiempo para eso. Tienes razón con llenar mas el encuadre se consigue mas impacto. Y a mi también me gustó mucho Mamerto, pero veo que, aunque la técnica esta "bien", hay que mejorar en el fondo, lo que comunica. Gracias a ambos, un abraso psicológico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Aqui se ve un truco sencillo y muy util para los barridos http://alt1040.com/2...os-fotograficos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Aqui se ve un truco sencillo y muy util para los barridos http://alt1040.com/2...os-fotograficos Saludos Muchas gracias, recién he visto el vídeo, muy sencillos truquillos, pero muy buenos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El barrido lo veo bien.....pero corrigele esa caida,que se va a ir para atras....Un saludo Javi VALE!!! jajajajaja gracias Javi, tan pronto lo pueda editar la corrijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Espero que este nuevo encuadre con el recorte le siente bien. ¿Que opinan? amarillogocorrector by Versus (Joel Torres), on Flickr no se si deba dejar el cambio aquí o debo corregir el encabezamiento del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bueno, yo lo veo exacto tu barrido, te ha salido genial la primera practica, hace tiempo que no intento barridos pero concuerdo contigo que es una técnica complicada y hay que agarrarle el truco, pero igual te tiras varias tomas para conseguir una decente! jajaja.. bueno en tu foto lo que puede faltar un poco para que puedas mejorar es la nitidez (se que el lente Kit no te ayuda mucho) pero te daré el consejo que me dieron a mi, trata de adivinar el trayecto del auto para que enfoques en la pista por donde va a pasar para que no tengas problemas, bueno y otra cosa mas que me parece que mejoraría seria un poco menos de luz, ya que al parecer el día es muy soleado y el auto ha captado mucha luz quemando la mayor parte del auto, bueno pero como dices para ser la primera esta muy buena!!.. ah y el encuadre talvez una foto en 16:9 y darle un pelo mas de aire adelante, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bueno, yo lo veo exacto tu barrido, te ha salido genial la primera practica, hace tiempo que no intento barridos pero concuerdo contigo que es una técnica complicada y hay que agarrarle el truco, pero igual te tiras varias tomas para conseguir una decente! jajaja.. bueno en tu foto lo que puede faltar un poco para que puedas mejorar es la nitidez (se que el lente Kit no te ayuda mucho) pero te daré el consejo que me dieron a mi, trata de adivinar el trayecto del auto para que enfoques en la pista por donde va a pasar para que no tengas problemas, bueno y otra cosa mas que me parece que mejoraría seria un poco menos de luz, ya que al parecer el día es muy soleado y el auto ha captado mucha luz quemando la mayor parte del auto, bueno pero como dices para ser la primera esta muy buena!!.. ah y el encuadre talvez una foto en 16:9 y darle un pelo mas de aire adelante, Saludos. creo que ahora si me has acorralado. mmm!!!. de momento no se como convertirlo a una relación 16:9, deja lo investigo . Y si, era un día engañoso, las nubes pasaban y me bajaban la exposición, luego se iban y la subían, no me quise liar con los ajustes, así que lo deje fijo a algo medio. Gracias por pasar Mitcheal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Mucho mejor esta segunda version. Buen barrido. Solo le bajaria un poco las luces altas. Saludos Anotado!!! veré el original, Gracias por pasar JACRIS, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 No se como perdí el archivo Raw, solo encontré el siguiente, que esta mas quemado y no esta tan nítido ... que pena. amarillogocorrector by Versus (Joel Torres), on Flickr espero que la idea haya sido esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Esta última me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Esta última la veo de lujo, muy bien recoger las ideas de los compañeros y ejecutarlas al menos para contrastar así se aprende rápido que es la intención de Principiantes, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Esta última me gusta mucho más. Gracias Javi, he tratado de seguir los consejos de todos, un saludo Esta última la veo de lujo, muy bien recoger las ideas de los compañeros y ejecutarlas al menos para contrastar así se aprende rápido que es la intención de Principiantes, un saludo y a seguir. Gracias JCCalimano, esa es la idea de estar aquí , (cuando le muestras fotos a tus amigos del barrio te dicen: "¡Que chulas están!" o "Como la has conseguido?, ¡está de lujo!". Pero no tienen el ojo entrenado y no "saben nada" de fotografía.) Aquí, en cambio, todos saben de composición, procesado, equipo y compartimos lo que sabemos y como lo mejoraríamos. Como lo dices, la idea es aprender más y hacer más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas