ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues aquí va mi segunda aportación. Una toma de una salida de estas que no están planeadas ... espero que os guste. DDC_2489 by J Domingo del Castillo, on Flickr Nikon D7000 Nikon 18.0-55.0 mm f 5.6 45.0 mm 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues tiene unos tonos preciosos, te hace sentir el calorcito del verano, verdad? Que tipo de plantita es...? lo sabes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues tiene unos tonos preciosos, te hace sentir el calorcito del verano, verdad? Que tipo de plantita es...? lo sabes? ¡Gracias! Pues la verdad que no se el nombre exacto. Es una especie de espiga que crece en las zonas que da mucho el sol, en secano, por la costa granadina; pero prometo investigar ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 hola bonita planta .la foto es buena pero la luz del sol deja un contorno en ella casi mas notorio que la propia flor en condiciones de luz muy fuerte siempre buscar modelos bien iluminados pero que estén a la sombra de esa forma saldrán con mas matices y mejores contrastes saludos Si es cierto que la hora en que se tomó le daba el sol a plan y sale quemado el contorno ... pero bueno, como decía aquel, más vale hacer una foto mediocre que no hacerla jajajajajajajaja. De todas formas, coincido contigo y cojo tu consejo para próximas tomas. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Aunque no me disgusta del todo, el contorno demasiado pasado. El desenfoque muy bueno, Clonaría la planta que se deja ver por la esquina inferior derecha +1, buena foto. Saludos ElGaleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 El titulo que le as puesto es Al Sol, la foto esta tomada cara al sol, tomando esas referencias esto es toma contra luz si no me equivoco, pues quitando lo del clonado esta bastante bien porque los tonos y el desenfoque están bastante aceptables saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Perdonad por la tardanza pero he estado estos días bastante liaillo y no he podido pasarme por el foro. Como dice el compañero subtopi la foto está tomada 'al sol'. Totalmente de acuerdo con lo del contorno, intenté arreglarlo pero me fue imposible (un poco patosillo con LR y PS si que soy ), porque se me oscurecía muchísimo todo lo demás al oscurecerle la zona de altas luces ...Por otro lado lo del clonado de la planta de la esquina también estoy totalmente de acuerdo. ¡Mea culpa! Apuntado en la libreta y a intentar no cometer más esos fallos ... ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Comentados los detalles. Ese tipo de tonalidades me gustan mucho. Toma mejorable, pero buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 hola bonita planta .la foto es buena pero la luz del sol deja un contorno en ella casi mas notorio que la propia flor en condiciones de luz muy fuerte siempre buscar modelos bien iluminados pero que estén a la sombra de esa forma saldrán con mas matices y mejores contrastes saludos +1 Normalmente me gusta en una fotografía de acercamiento que se aprecien los detalles. Bonito bokeh y tonalidad del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonita.. esos tonos pastel una delicia. Si que hubiese clonado la zona inferior derecha, por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 en mi opiñon me habría gustado un poco mas osacura......si bien el sol te juega en contra...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas