Jump to content

ElGaleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí va mi segunda aportación.

Una toma de una salida de estas que no están planeadas ... espero que os guste.

14497157420_603faa0b54_c.jpg

DDC_2489 by J Domingo del Castillo, on Flickr

• Nikon D7000
  • Nikon 18.0-55.0 mm 
  • f 5.6
  • 45.0 mm
  • 1/160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene unos tonos preciosos, te hace sentir el calorcito del verano, verdad?

Que tipo de plantita es...? lo sabes?

¡Gracias!

Pues la verdad que no se el nombre exacto. Es una especie de espiga que crece en las zonas que da mucho el sol, en secano, por la costa granadina; pero prometo investigar ;)

¡Un saludo!

Enlace al comentario

hola bonita planta .la foto es buena pero la luz del sol deja un contorno en ella casi mas notorio que la propia flor en condiciones de luz muy fuerte siempre buscar modelos bien iluminados pero que estén a la sombra de esa forma saldrán con mas matices y mejores contrastes 

saludos

Si es cierto que la hora en que se tomó le daba el sol a plan y sale quemado el contorno ... pero bueno, como decía aquel, más vale hacer una foto mediocre que no hacerla jajajajajajajaja.

De todas formas, coincido contigo y cojo tu consejo para próximas tomas. ¡Gracias!

Enlace al comentario

Perdonad por la tardanza pero he estado estos días bastante liaillo y no he podido pasarme por el foro.

Como dice el compañero subtopi la foto está tomada 'al sol'. Totalmente de acuerdo con lo del contorno, intenté arreglarlo pero me fue imposible (un poco patosillo con LR y PS si que soy :P), porque se me oscurecía muchísimo todo lo demás al oscurecerle la zona de altas luces ...

Por otro lado lo del clonado de la planta de la esquina también estoy totalmente de acuerdo. ¡Mea culpa! Apuntado en la libreta y a intentar no cometer más esos fallos ...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario

hola bonita planta .la foto es buena pero la luz del sol deja un contorno en ella casi mas notorio que la propia flor en condiciones de luz muy fuerte siempre buscar modelos bien iluminados pero que estén a la sombra de esa forma saldrán con mas matices y mejores contrastes 

saludos

+1

Normalmente me gusta en una fotografía de acercamiento que se aprecien los detalles. Bonito bokeh y tonalidad del fondo.

Enlace al comentario