Jump to content

Castillo de Ourem (Portugal)

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pedazo de angular, pero bien, me gusta como ha quedado al final. La luz la veo muy dura, pero debía ser así... en cambio el cielo está bien...

Saludos

Muchas gracias por comentar.

Ciertamente la luz era muy dura, entre las doce y la una del mediodía.

Buena composición, has administrado el UGA más que bien, buen colorido y cielo bien procesado.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Salu2 a ambos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bonito encuadre, aunque quizá yo hubiese cortado a la altura de los arbustos. Buen detalle y control de color y luz a pesar de estar tan difícil. Saludos.

Muchas gracias por pasar y opinar, yo estuve dudando lo mismo, por que el arco inferior no salió completo, pero al final opté por dejarlo así.....

...un par de pasitos para atrás para haber sacado entero el arco.... bonita foto, pese a que a mi la perspectiva de los ojos de pez tan "radicales" no me termina de gustar....

Saludos castellanos.

PD.: por cierto, muy bueno el control de las luces con ese cielo a punto pero no quemado ;)

Gracias por pasar Jose Ramón, tienes toda la razón con el arco inferior, mucho me fastidió cuando la vi en el ordenador.....

Tampoco yo soy un fan loco del ojo de pez, pero en estas vacaciones no disponía del 12-24 y para estas fotos empezar desde los 28mm. perdía mucho.....

Salu2 y gracias a los dos por pasar......

..... por cierto me gustaría saber vuestra opinión sobre este HDR. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337998&p=3594029 he trabajado muy poco esta técnica y no se si hay que ser más agresivo en el procesado.....

..... de nuevo gracias.

Luis.

Editado por LuPoGon
Enlace al comentario

Ya se ha hablado en el hilo del ojo de pez y de sus posibilidades y carencias. A mi los colores de la foto me parecen un pelo saturados, pero es una cuestión de gustos. Lo mismo vale para el HDR que presentas, lo que empezó siendo una técnica para el control de la luz ha acabado siendo una manera de sobresaturar las fotos, de darles un aspecto irreal, como si ya no pudiera fotografiarse un paisaje en el que no estuviera a punto de caer una tormenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya se ha hablado en el hilo del ojo de pez y de sus posibilidades y carencias. A mi los colores de la foto me parecen un pelo saturados, pero es una cuestión de gustos. Lo mismo vale para el HDR que presentas, lo que empezó siendo una técnica para el control de la luz ha acabado siendo una manera de sobresaturar las fotos, de darles un aspecto irreal, como si ya no pudiera fotografiarse un paisaje en el que no estuviera a punto de caer una tormenta.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar.

Puede ser que esté un poco sobresaturada, pero como tu dices para gustos.....

Lo del aspecto irreal no lo entiendo....... esta no es HDR y el Castillo de Porto de Mos no creo que se vea irreal..... de hecho creo que si no digo que es un HDR, muchos foreros ni se darían cuenta.....

Salu2.

Luis.

¡Bellísima!

:bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias.

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario