CaBBo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Foto casual tomada en la sala de la casa. Únicamente con la luz que entraba por la ventana a sus espaldas. Nikon D7100, Nikon 70-200 f/2.8 VR II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Falta por abajo y sobra un pelin por arriba, ese tono amarillo no me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Sin ser un profesional ni mucho menos y sin entrar en detalles de más profesionales me encanta el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias por los comentarios! Si, por abajo no tomé más por que andaba en fachas jajaja, sólo se puso una blusa y la diadema, lo demás era pijama, en cuanto al tono amarillo, ella quería la foto tipo mmm, como decirlo, retro? Y haciendo pruebas no me disgustó el resultado. Para sus perfiles de instagram. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 A mi personalmente me gusta ese tono amarillo no para todos los retratos... pero está bien...."rollo retro, vintage" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Así es juanma, a los 12 años todo son modas, flores y demás jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas