mdrflex Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 puedo aportar muy lindo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Te ha quedado de arte y si ya hubieses podido meterle un contra lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Y esa divina manera de posar no te la conocia jajaja... de la foto pa que te digo si sabes que te admiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bonito resultado. Que tal igualar un poco las luces bajo la nariz. Po otro lado, no se si será posible o no, pero ajustar mas el recorte del dedo por abajo para incluirlo entero. Un trabajo de conjunto muy bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 gracias a todos vosotros por pasar, un saludo y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un placer verte en accion...! El resultado gran trabajo.! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ME ENCANTA!!!. Y el vídeo es lo más. Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Genial la foto, y desde luego genial el video! Os lo pasáis genial! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muy buen trabajo .Ahora como te ha dicho Esther y aunque soy contrario a purificar las pieles de los modelos , en este caso......creo que habría eliminado el lunar.(o suavizado mucho,mucho,...mucho....muc..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Bien mostro, veo que ya vas en bicicleta en todos los pasos, incluso en estudio. Me gusta mucho ver cómo diriges a las modelos, sin duda uno de mis puntos débiles. Pena que vivas en Sebastopol, o me pasaría el día dándote la lata para acudir como ayudante/observador a todas tus sesiones. Grande, humano. Gracias por las molestias porque ayudan una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Envidioso absolutamente de la luz, la modelo y el procesado. Muy fan. Por decir algo, yo clonaría el reflejo de la fuente de luz del ojo derecho en el izquierdo. Es un pequeño cambio que alguna vez me ha potenciado una fotografía. Envidia también de lo bien que os lo pasáis en la sesión. ¡Qué maravilla! Fotón. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ojazos!! gracias por el video.. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 muchas gracias a todos. Maria, me gusta verde por aqui. pronto nos vemos. un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas