fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 hola compañeros, este fin de semana, me han invitado a un estudio. la verdad que era muy pequeño y no tenia mucho material, no tenia trípodes para sujetar los flash, y los flash de estudio, eran muy pequeños, pero yo hice lo que pude y he sacado este beauty, a ver que os parece. saludos a todos 1/250 f11 iso 100 160mm https://www.youtube.com/watch?v=sgvERLo30yQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy buena Emilio!!! :bravo: Solo una cosita, quitale esa manchita que tiene en la frente a la derecha. Gracias por compartir el vídeo, estas que te sales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy buena Emilio!!! :bravo: Solo una cosita, quitale esa manchita que tiene en la frente a la derecha. Gracias por compartir el vídeo, estas que te sales. Un abrazo es un lunar, y ella no quiere que lo quite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Emilio, He disfrutado bastante viendo tu vídeo, sobre la foto la veo bien, pero esta vez lo que mas me ha gustado es tu forma tan natural de comunicarte con las modelos. Me hubiera gustado oírte que las decías,te ves muy desenvuelto.Lo de que no tengan trípode para los flashes, vaya estudio no? Pero bueno has sabido ahí defenderte y poderlos colocar bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Le hubiese dado mas cáña a los pelitos de los brazos, por lo demás muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 felicidades buen trabajo genial el vídeo y las modelos guapísimas saludos Hola Emilio, He disfrutado bastante viendo tu vídeo, sobre la foto la veo bien, pero esta vez lo que mas me ha gustado es tu forma tan natural de comunicarte con las modelos. Me hubiera gustado oírte que las decías,te ves muy desenvuelto.Lo de que no tengan trípode para los flashes, vaya estudio no? Pero bueno has sabido ahí defenderte y poderlos colocar bien. Un saludo Le hubiese dado mas cáña a los pelitos de los brazos, por lo demás muy bonita. Saludos gracias a todos. lo de los tripodes fue una lastima, el estudio era muy humilde, pero el que me invito, lo hizo de buen corazón, y yo le estoy muy agradecido. sobre los pelillos, tienes razón, pero me llevo 6h la foto, todo a mano, nada de plugin ni nada. y hoy era el cumple de la chica, y ya se la presente en Facebook, pero tienes razón. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Vamos a ver Emilio.. primero felicitarte por la foto, preciosa y el trabajo magníficamente realizado, si a eso sumamos el video del making off, doblemente felicitación.... Vamos que te estoy aplaudiendo desde mi butaca, pero..... decir que estabas cortito de material una D800, un pepino de lente, dos señoritas maquillando y peinando, dos modelos ( y además feillas que son), flashes de estudio, ventanas, reflectores, ayudante incluido y fondos negro y blanco, etc.. Os quiero ver con una D3200, una amiga que ni es modelo ni ha posado nunca, peinada de casa y sin maquilladoras, un yongnuo chino como único punto de luz, ah y un fondo de papel de estraza de los niños del colegio donde trabaja mi mujer, pegado a la pared con fixo, a ver que haceis... Y el estudio el garaje de mi casa diciendole a mi padre que quite el coche porque si no quepo ni yo... Saludos crack Editado 19 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Vamos a ver Emilio.. primero felicitarte por la foto, preciosa y el trabajo magníficamente realizado, si a eso sumamos el video del making off, doblemente felicitación.... Vamos que te estoy aplaudiendo desde mi butaca, pero..... decir que estabas cortito de material una D800, un pepino de lente, dos señoritas maquillando y peinando, dos modelos ( y además feillas que son), flashes de estudio, ventanas, reflectores, ayudante incluido y fondos negro y blanco, etc.. Os quiero ver con una D3200, una amiga que ni es modelo ni ha posado nunca, peinada de casa y sin maquilladoras, un yongnuo chino como único punto de luz, ah y un fondo de papel de estraza de los niños del colegio donde trabaja mi mujer, pegado a la pared con fixo, a ver que haceis... Y el estudio el garaje de mi casa diciendole a mi padre que quite el coche porque si no quepo ni yo... Saludos crack hola jose, te voy a contar. desde mi punto de vista en estudio y a iso 100. poca diferencia puede haber entre tu D3200 y ese 85mm q tu tienes al lado de todo lo nonbrado. en tema de ayudantes, pues si toda esa ayuda viene muy bien. por cierto la rubia es finalista de mis suiza. en tema de flah de estudio. para beauty iban bastante bien. pero para las fotos de moda, eran muy pequeños. solo pude hacer medio planos. no tenia tripodes, y los flash de contraluz los sujete con papel higiénico y sillas. se q hay gente q tiene menos, pero para hacer las cosas mejor, me hubiera gustado tener un gran octabox para luz principal, dos paraguas para iluminar el fondo y unos paneles para contorneado de la silueta. piensa q la rubia tiene manager y si no esta contento, no puedo publicar las fotos. cuando me invito al estudio, pense q tendría todo y un poco mas. un saluco Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Gran trabajo y gracias por compartir el vídeo, porque se aprenden cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 me gusta mucho el retrato,lo unico que no me gusta mucho (en mi opinion personal) es el procesado de los ojos en la zona blanca...lo veo un poco irreal,muy blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Si Emilio, lo que está claro que tengas lo que tengas, siempre sacas tu maestría a relucir en cualquier trabajo, y un servidor, además de disfrutarlos va aprendiendo cositas, saludos crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena sesión con muy buenos resultados, gracias por hacernos participes de ella con ese vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Un buen trabajo, y buen aporte el vídeo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) ¿Finalista de Miss Suiza? Wow!!!!! Quien te ha visto y quien te ve... menuda evolución Emilio y lo que me alegro por ti. Sobre la foto no te digo nada que yo en ésto del beauty poco te puedo aportar por no decir nada. Un abrazo enorme y no pares ni para coger carrerilla!!! Editado 29 de Septiembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola! Poco que aportar, una foto preciosa! Gracias por compartirla y por el vídeo que siempre ayuda y viene bien a los que queremos aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo. Gracias por compartir el video. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Que buen trabajo Emilio...preciosa Muchas gracias por el video, muy chulo. Saludos Muy buena sesión con muy buenos resultados, gracias por hacernos participes de ella con ese vídeo. Un buen trabajo, y buen aporte el vídeo. Un saludo ¿Finalista de Miss Suiza? Wow!!!!! Quien te ha visto y quien te ve... menuda evolución Emilio y lo que me alegro por ti. Sobre la foto no te digo nada que yo en ésto del beauty poco te puedo aportar por no decir nada. Un abrazo enorme y no pares ni para coger carrerilla!!! Hola! Poco que aportar, una foto preciosa! Gracias por compartirla y por el vídeo que siempre ayuda y viene bien a los que queremos aprender. Saludos. Muy buen trabajo. Gracias por compartir el video. Saludos. gracias a todos y cada uno de vosotros. por falta de tiempo, no contesto a uno por uno como de costumbre, pero os agradezco los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo, me ha gustado mucho, a mí también me gustaría verlo con el audio original a ver como te desenvuelves y cuales son tus consejos y directrices para las modelos, aunque lo que está claro es que se te ve muy suelto y a veces eso es lo más importante sobretodo si las cosas no resultan ser como te esperabas, te permite estar tranquilo y sacar lo mejor con lo que tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo, me ha gustado mucho, a mí también me gustaría verlo con el audio original a ver como te desenvuelves y cuales son tus consejos y directrices para las modelos, aunque lo que está claro es que se te ve muy suelto y a veces eso es lo más importante sobretodo si las cosas no resultan ser como te esperabas, te permite estar tranquilo y sacar lo mejor con lo que tienes. Un saludo. casi siempre estoy diciendo tonterías para hacer reír a las modelos. Para mi, lo mas importante no son las fotos, es que las chicas y todos los colaboradores que trabajaron ese día, puedan decir que les gusto mucho estar con migo. lo demás viene solo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Felicidades, muy buena toma (el perfilado de los ojos no es muy de mi gusto, con tanto margen). Me gusta mucho que se te vea tan "cercano" con la modelo en el vídeo. Al fin y al cabo uno de los trabajos del fotógrafo no es solo disparar, tienes que hacer que la modelo se sienta muy a gusto contigo, hay que crear una especie de lazo de confianza, y eso, muy pocos lo saben hacer. Una vez más; te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias por enseñarnos un día de trabajo. Buena sesionaca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 casi siempre estoy diciendo tonterías para hacer reír a las modelos. Para mi, lo mas importante no son las fotos, es que las chicas y todos los colaboradores que trabajaron ese día, puedan decir que les gusto mucho estar con migo. lo demás viene solo. un saludo He visto el vídeo (sin sonido, que no tenía conectado el altavoz). Lo que más me ha gustado ha sido tu simpatía y tu forma de moverte alrededor del tinglado. Lo de más o menos medios, mejores o peores resultados... en fin, creo que es lo de menos (cuando no hay un manager buscando rentabilidad de por medio :lol: ) Disfruta y no dejes de enseñar lo que te apetezca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen retrato Emilio, me encanta!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) casi siempre estoy diciendo tonterías para hacer reír a las modelos. Para mi, lo mas importante no son las fotos, es que las chicas y todos los colaboradores que trabajaron ese día, puedan decir que les gusto mucho estar con migo. lo demás viene solo. un saludo Más claro el agua, acaso no es aplicable a todas las facetas de la vida? Editado 1 de Octubre de 2014 por Rausen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas