MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Espero sea de vuestro agrado Zigaenas by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Juanjo, buena toma de esas bonitas protagonistas, buena compo con esa diagonal que forma ese precioso posadero y la zigaena de arriba, muy buena nitidez y detalles, el que sean de distinto color todo un plus, el fondo me gusta con esos tonos que contrastan a la perfección tanto con el posadero como con las protagonistas, de luz la veo estupenda, para mi un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compi, yo la veo muy bien, luces bien suaves y nitidez de lujo, Buen protagonismo de los bichos aunque el posadero se los come un pelin.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Excelente macro. Muy bien de definición y luz, las zygaenas lucen perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Juanjo, buena composición, nitidez y colores. Un buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 A mi me encanta, la veo preciosa......poniéndome quisquilloso te diría lo del lienzo que te comenta EMILIOBCN, pero porque el lo ha dicho, si no yo no me hubiera percatado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Delicada toma, muy suave de luces, buen detalle y compo. Por tocar.. el fondo quiza excesivamente plano. Un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Preciosa Juanjo , sin mas ... Muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena. Quizá un dedo de aire por debajo, y como apunta Antoni el fondo un poco plano. Estupenda Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 me pregunto si algún dia bajareis el nivel pero mucho me temo que no . lo dicho ,una toma de nivel...mas bien alto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues delicada en su composición y con extra de detalles por todos lados, a mi, el fondo, no me disgusta, lo veo agradable y cremoso. Si llegas a tenr un poco más de detalle en la zona gorda del posadero...de traca final. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas