NRA Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola a todos. A ver qué os parece esta y qué posibilidades le veis a la hora de mejorar el procesado. Lástima de pie cortado. el mecanografo by nautilus8052002, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Gracias por el comentario y los consejos Jacris. Así se aprende! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, buen momento. Ese procesado suavito le va muy bien. Como gusto personal el punto de vista mas bajo para ver mejor la expresion. Saludos +1. y prueba subiendola en tamaño mayor desde Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 super imagen, el procesado se parecia estupendo en flickr! probaste a formato cuadrado, la alfombra a la der y izq distrae, no? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buena toma, solo el detalle del recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Gracias por vuestros consejos!! Probé pero no me funcionó. No hay mucho que hacer con el pie cortado y formato cuadrado... no me convence. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas