Jump to content

Escalera Caixaforum Mallorca

DarkScream
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa vista,quizás para mi gusto sobre la persona y la luz que aparecen a la izquierda de la toma,seguramente lo hicieses a proposito para dar perspectiva,pero hubiese quedado mejor la incognita,

Al principio pensé que estaba tomada de arriba a abajo ,y pensé....."como se a colocado en el centro de el tíro de la escalera? como no vuele....je,je

Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos y los cometarios.

Los exif no los recuerdo bien pero era 1/5 sin vr asi que muy poco. Demasiado salio jj iso a 800 a mas ya captura la via lactea en la escalera, 5.6 casi seguro la apertura, a menos pierde mucha definicion y el encuadre me habri gustado meterme mas al centro pero me tenia que parar arriba de un piano de cola que estaba ahi y no era prudente.

Saludos

Los exif estan el flickr

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Editado por DarkScream
Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos y los cometarios.

Los exif no los recuerdo bien pero era 1/5 sin vr asi que muy poco. Demasiado salio jj iso a 800 a mas ya captura la via lactea en la escalera, 5.6 casi seguro la apertura, a menos pierde mucha definicion y el encuadre me habri gustado meterme mas al centro pero me tenia que parar arriba de un piano de cola que estaba ahi y no era prudente.

Saludos

Los exif estan el flickr

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Hola Dark, lo que te quieren decir es que los pegues después de pegar el código de la foto, para verlos con la foto en el foro. saludos

Enlace al comentario