quico1958 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola acabo de ingresar en este foro que creo que va a ser muy interesante soy usuario de Nikon y me va gustar todas las opiniones que tengáis sobre las cámaras y todo sus detalles sALUDOS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Saludos a ti también y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.