Jump to content

Ramex Delta (2014)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo Sr. Jordá, muy buena captura la que nos traes, supongo que recién "pescado" en Suiza. Enorme nivel de detalle y ni siquiera molesta el recorte por la parte superior (en mi imagen ideal se verían ambos tanques completos), una excelente toma y muy bien aprovechado ese combo D800+600vr ¿Sigues usando el 600 sobre trípode con rótula de vídeo? Me gustaría ver cómo se trabaja con ese combo, supongo que te veremos en acción en el Aire75  :1ok:

Viendo el perfil de tus fotos me dio por pensar que serías candidato a una D810, pero me alegra ver que sigues con la fantástica 800 "a secas" (la D4S es otra excelente opción pero creo que el que como tu ya domina los 36mpx y les saca todo el jugo no necesita invertir casi el doble de dinero en el cuerpo de la cámara).

Espero que nos regales alguna otra toma como ésta, gracias. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las visitas y comentarios...!

@DrakScream: Me alegra que te gustara la web

@Nikomaniaco: Tienes razón, ya iba para 9 meses desde mi último post. Efectivamente sigo utilizando el Gitzo 5541LS + Manfrotto 516.

10547015_1473721792869815_97099116_n.jpg

Reservé la D810, pero como descubrieron el problema ese del ruido decidí aplazar la compra hasta que estuviera solucionado, y en este momento no tengo verdadera necesidad de hacerme con una, así que seguiré con la D300s y la D800.

Acabo de recibir la programación del mes que viene y veo que me han concedido el 10 y el 11 libres, así que por allí estaré, al menos el 10. ;-)

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Gracias a todos por las visitas y comentarios...!

@DrakScream: Me alegra que te gustara la web

@Nikomaniaco: Tienes razón, ya iba para 9 meses desde mi último post. Efectivamente sigo utilizando el Gitzo 5541LS + Manfrotto 516.

10547015_1473721792869815_97099116_n.jpg

Reservé la D810, pero como descubrieron el problema ese del ruido decidí aplazar la compra hasta que estuviera solucionado, y en este momento no tengo verdadera necesidad de hacerme con una, así que seguiré con la D300s y la D800.

Acabo de recibir la programación del mes que viene y veo que me han concedido el 10 y el 11 libres, así que por allí estaré, al menos el 10. ;-)

Un abrazo,

Ismael

Cierto, tu blog está muy bien, no lo abandones si tienes algo de tiempo  :1ok:

Brutal esa combinación de equipo, casi parece un antiaéreo, mete miedo!!  :lol: Yo estuve detrás de una rótula de vídeo también, pero visto que las que podía permitirme no pasaban de soportar 4-5 kilos (la 516 como la tuya prohibitiva si no le sacas dinero al tema) me he ido a por una 3D regulable que aguanta 8 kilos y me hace las veces. No es lo mismo ni de lejos, pero si es mas versátil. Y pesa 1 kilo solamente, que mi espalda lo agradece.

Lo de los supuestos problemas de la D810 lo he estado siguiendo en el subforo correspondiente y si te soy sincero a mi no me parece problema alguno, las condiciones en las que se da son tan extremas y la solución por software tan sencilla que me parece que algunos se la cogen con papel de fumar. En todo caso entiendo las reticencias, que son 3.200 pavos a precio de España y no es plan gastar esa pasta si hay dudas, sobre todo cuando no hace realmente falta. Porque aunque la D810 si ofrece mejoras a los que fotografían acción y naturaleza tengo mis dudas de si la mejora justifica el desembolso. A un paisajista o alguien que la use en estudio poquita cosa, si acaso el ISO64 nativo. Yo de momento me quedo como estoy, me da mucha pereza vender mi D800 (le he cogido cariño) y dos cuerpos de este calibre me parecen un exceso.

Yo ya me he apuntado para el 10, el 11 también iré aunque con familia al completo (críos y abuelitos incluidos) así que no se que me dejarán hacer. Ya nos tropezaremos, con semejante cañón no te será fácil esconderte  :P  :D

Buenos vuelos !!

Enlace al comentario

pedazo de foto y nitidez ismael,vaya suerte tuviste con el dia,ayer la meteorologia nos jugo una mala pasada aqui en barcelona por la fiesta al cielo,una pena esperando dos años y no pudimos hacer casi nada,un saludo y buena foto ismael

Enlace al comentario

un par de preguntas:

la rotula , me imagino que será de cojinetes muy suaves para hacer movimiento libres muy suaves.

y la óptica la utilizas con un multi , me parece ver debajo de la funda de tipo neopreno.

a cuantos mm lo hiciste .

pues anda que no pregunto.

por ultimo veo que que pones 1200pixels sueles guardar las fotos a ese tamaño. yo es que tengo la mala constumbre de guardarla al máximo que me que quede , después de reencuadrar y revelar.

Enlace al comentario

@Nikomaniaco: Pues por allí nos veremos. Será un placer saludarte. :-)

@Copacabana: Gracias por tus comentarios, es un placer compartirlo con vosotros.

@Fierro13: No te creas...! el segundo día en Payerne fue bastante malo, con cielos lechosos bastante difíciles. Cuanto siento que ayer hiciera malo en Barcelona, al menos los días anteriores hubo buena luz mientras entrenaban. Gracias por pasar y comentar.

@Anceco2002: Tú pregunta todo lo que quieras, que aquí van las respuestas... ;-)

RÓTULA:

Efectivamente la Manfrotto 516 es una rótula de vídeo, que al ser hidráulica, tiene un movimiento mucho más suave y uniforme, pudiendo ajustar la fricción tanto vertical como horizontal, girando un par de actuadores.

TC's:

No los suelo utilizar a no ser que sea totalmente necesario, en la foto que ves tampoco lo tengo puesto.

FOTOS:

Cada vez que proceso una foto guardo:

- RAW original sin modificar

- TIFF 16b a máxima resolución

- JPG 8b a máxima resolución

- JPG 8b 1200px

- JPG 8b 1200px con marco y marca de agua

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

Gracias José.

Mira de nuevo. ;-) Un Mirage 2000.

Un abrazo,

Ismael

Llevas razón. Ese puro alargado, y ese enorme motor característico. Un saludo, y a seguir compartiendo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...