Jump to content

Vuelo rasante

Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola KERCHACK

Pedazo foto por el momento pillado, las demás cosideraciones técnicas bien pueden quedar al lado, muy bien pillado el intante, me encanta.

Ya veo que son presumidas las gaviotas ;) :)

Saludos.

Antonio.

Hola Antonio, me alegra verte por aqui, gracias por tus comentarios. Si te fijas y creo que nadie se a dado cuenta que lo que esta mirando la gaviota es un trocito de pan que no ha podido pillar en su vuelo a rasss!!! del agua, fijate justo al final de sus garras, curioso.

Un abrazo.

Pablo.

Editado por KERCHACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, me alegra verte por aqui, gracias por tus comentarios. Si te fijas y creo que nadie se a dado cuenta que lo que esta mirando la gaviota es un trocito de pan que no ha podido pillar en su vuelo a rasss!!! del agua, fijate justo al final de sus garras, curioso.

Un abrazo.

Pablo.

Si que es verdad ;) , ¡¡qué bueno!!!, casi se da la vuelta al carnero para recuperar "la presa".

Enlace al comentario

Hola Kerchavk

Ya sabes vuelve a tirar trocitos de pan haber si la repites enfocada.

Felicidades por el momento pillado.

Un abrazo

Hola José.

Pues si la verdad es que tengo ganas de volver para intentar nuevas tomas y a ser posible con más foco :mellow:

Gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario