v-strom Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola KERCHACK Pedazo foto por el momento pillado, las demás cosideraciones técnicas bien pueden quedar al lado, muy bien pillado el intante, me encanta. Ya veo que son presumidas las gaviotas :) Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 (editado) Hola KERCHACK Pedazo foto por el momento pillado, las demás cosideraciones técnicas bien pueden quedar al lado, muy bien pillado el intante, me encanta. Ya veo que son presumidas las gaviotas :) Saludos. Antonio. Hola Antonio, me alegra verte por aqui, gracias por tus comentarios. Si te fijas y creo que nadie se a dado cuenta que lo que esta mirando la gaviota es un trocito de pan que no ha podido pillar en su vuelo a rasss!!! del agua, fijate justo al final de sus garras, curioso. Un abrazo. Pablo. Editado 7 de Enero de 2009 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Antonio, me alegra verte por aqui, gracias por tus comentarios. Si te fijas y creo que nadie se a dado cuenta que lo que esta mirando la gaviota es un trocito de pan que no ha podido pillar en su vuelo a rasss!!! del agua, fijate justo al final de sus garras, curioso. Un abrazo. Pablo. Si que es verdad , ¡¡qué bueno!!!, casi se da la vuelta al carnero para recuperar "la presa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Kerchavk Ya sabes vuelve a tirar trocitos de pan haber si la repites enfocada. Felicidades por el momento pillado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola KerchavkYa sabes vuelve a tirar trocitos de pan haber si la repites enfocada. Felicidades por el momento pillado. Un abrazo Hola José. Pues si la verdad es que tengo ganas de volver para intentar nuevas tomas y a ser posible con más foco Gracias por pasarte y me alegro que te guste. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas