Zzzz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola a todos, esta es una de las primeras fotos del año, espero que os guste. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5,6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0/6 EV Le falta foco pero no he podido salvarla mejor. Un abrazo fuerte a todos y feliz año. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 OK le falta foco y eso la mata, pero que narices.........es super dificil el sacar al bicho así y ese reflejo en el agua es una gozada, aun con la falta de foco me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 OK le falta foco y eso la mata, pero que narices.........es super dificil el sacar al bicho así y ese reflejo en el agua es una gozada, aun con la falta de foco me gusta. Saludos. Hola compañero, gracias por tus comentarios y me alegro mucho que te guste. Feliz año nuevo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Sí, es una pena, con buen foco y buena luz, sería el fotón de los fotones, pero de todos modos es muy buena, y díficil de pillar, ese momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Sí, es una pena, con buen foco y buena luz, sería el fotón de los fotones, pero de todos modos es muy buena, y díficil de pillar, ese momento... Hola Tony. Gracias por tus amables comentarios y me alegra mucho que te guste. Un abrazo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 (editado) KERCHACK tu foto me suena a una que hace años ganara un premio de 6000 euros aquí en el club nikonistas... Realizada por: LETICIA SOL ACOSTA Editado 1 de Enero de 2009 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 enfocada y encuadrada... super foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 KERCHACK tu foto me suena a una que hace años ganara un premio de 6000 euros aquí en el club nikonistas... Realizada por: LETICIA SOL ACOSTA Mil gracias, me estais poniendo los pelos de punta, dichoso foco :) Un abrazo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 enfocada y encuadrada... super foto!!! Isi, gracias por tu tiempo. Lastima de ese foco, lo intentare de nuevo puesto que tengo oportunidad para ello. Un abrazo y feliz año. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Aun faltando foco, me parece una pasada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Aun faltando foco, me parece una pasada. Felicidades. Hola compañero, me alegra que te guste y gracias por tu tiempo. Feliz año. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Preciosidad de foto, pese a la falta de foco. en otros tiempos esta foto seria perfectamente publicable en cualquier revista. El problema es que hoy con los maquinorros que hay, esta foto te la clavan de nitidez y sino, no vale :). Aun asi me sigue pareciendo una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Preciosidad de foto, pese a la falta de foco. en otros tiempos esta foto seria perfectamente publicable en cualquier revista. El problema es que hoy con los maquinorros que hay, esta foto te la clavan de nitidez y sino, no vale :). Aun asi me sigue pareciendo una foto preciosa Muchas gracias por tus comentarios. Esto me anima a seguir probando, espero poder mejorarla. Me alegra que te guste. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho. Es difícil ver una expresión en una gaviota. Y esta la tiene. Es como si se mirara en eun espejo... Has hecho clic en el instante decisivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho. Es difícil ver una expresión en una gaviota. Y esta la tiene. Es como si se mirara en eun espejo...Has hecho clic en el instante decisivo. Saludos Gracias compañero por tus comentarios, me alegra que te guste, la verdad es que estoy bastante emocionado convuestros comentaros de apoyo aunque a la foto le falte foco. Feliz año. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Enhorabuena por la foto. Yo a todo lo que he llegado es a esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Enhorabuena por la foto. Yo a todo lo que he llegado es a esto. Saludos. Gracias por pasarte. Es muy dificil pillarlas puesto que van a gran velocidad. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 La foto es impresionante. Casi ni me molesta que esté poco enfocada, porque los colores son muy bueno, y el momento es increíble. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 La foto es impresionante.Casi ni me molesta que esté poco enfocada, porque los colores son muy bueno, y el momento es increíble. Enhorabuena! Hola aletarri, pues si, coincido contigo cuanto más la miro más me gusta. Me alegro que te guste y gracias por tus amables comentarios. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Wow Pablo, fantastica la toma. Lastima esa pequeña falta de foco pero, aun asi CHAPEAU. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Wow Pablo, fantastica la toma. Lastima esa pequeña falta de foco pero, aun asi CHAPEAU.Enhorabuena Un abrazo Gracias Manuel, me anima mucho todos y cada uno de los comentarios, esto ayuda a esforzarse a mejorar y seguir probando. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Joder que envidia. Tio pide no 6000 pero si 3000 o 4000 €,jajajaj. La verdad que una toma genial, pena la falta de foco, pero impresionante. Quizas le sobren las ondas del agua y queda el reflejo perfecto....o quizas no. Que coño, esta genial mires por donde la mires,jajaj. Enhorabuena por ese dedo rápido. Por cierto, aprovecho para una preguntilla...si una foto gusta mucho y alguno se fija y le interesa y la quiere publicar..¿se adueñan de tu foto del tirón por la cara sin pagarte nada? o ¿te pagan por ello? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Joder que envidia. Tio pide no 6000 pero si 3000 o 4000 €,jajajaj. La verdad que una toma genial, pena la falta de foco, pero impresionante. Quizas le sobren las ondas del agua y queda el reflejo perfecto....o quizas no. Que coño, esta genial mires por donde la mires,jajaj. Enhorabuena por ese dedo rápido.Por cierto, aprovecho para una preguntilla...si una foto gusta mucho y alguno se fija y le interesa y la quiere publicar..¿se adueñan de tu foto del tirón por la cara sin pagarte nada? o ¿te pagan por ello? Un saludo. Muchas gracias por los comentarios y tu tiemp. Con respecto a lo de la foto espero que alguien con más experiencia te pueda contestar. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 MONENTAZO, la falta de foco no le quita merito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 MONENTAZO, la falta de foco no le quita merito.Saludos Gracias por los aminos, la verdad es que me llena de ilusión cada uno de vuestros comentarios. Me alegra que te guste. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas