Jump to content

Vuelo rasante

Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es una de las primeras fotos del año, espero que os guste.

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/5,6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Le falta foco pero no he podido salvarla mejor.

3157173146_0d8cf96b96_b.jpg

Un abrazo fuerte a todos y feliz año.

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK le falta foco y eso la mata, pero que narices.........es super dificil el sacar al bicho así y ese reflejo en el agua es una gozada, aun con la falta de foco me gusta.

Saludos.

Hola compañero, gracias por tus comentarios y me alegro mucho que te guste.

Feliz año nuevo,

Pablo.

Enlace al comentario

Sí, es una pena, con buen foco y buena luz, sería el fotón de los fotones, pero de todos modos es muy buena, y díficil de pillar, ese momento...

Hola Tony.

Gracias por tus amables comentarios y me alegra mucho que te guste.

Un abrazo y feliz año.

Enlace al comentario

KERCHACK tu foto me suena a una que hace años ganara un premio de 6000 euros aquí en el club nikonistas...

Realizada por:

LETICIA SOL ACOSTA

Mil gracias, me estais poniendo los pelos de punta, dichoso foco :)

Un abrazo y feliz año.

Enlace al comentario

Preciosidad de foto, pese a la falta de foco. en otros tiempos esta foto seria perfectamente publicable en cualquier revista. El problema es que hoy con los maquinorros que hay, esta foto te la clavan de nitidez y sino, no vale :). Aun asi me sigue pareciendo una foto preciosa

Enlace al comentario

Preciosidad de foto, pese a la falta de foco. en otros tiempos esta foto seria perfectamente publicable en cualquier revista. El problema es que hoy con los maquinorros que hay, esta foto te la clavan de nitidez y sino, no vale :). Aun asi me sigue pareciendo una foto preciosa

Muchas gracias por tus comentarios. Esto me anima a seguir probando, espero poder mejorarla. Me alegra que te guste.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Es difícil ver una expresión en una gaviota. Y esta la tiene. Es como si se mirara en eun espejo...

Has hecho clic en el instante decisivo.

Saludos

Gracias compañero por tus comentarios, me alegra que te guste, la verdad es que estoy bastante emocionado convuestros comentaros de apoyo aunque a la foto le falte foco.

Feliz año.

Pablo.

Enlace al comentario

La foto es impresionante.

Casi ni me molesta que esté poco enfocada, porque los colores son muy bueno, y el momento es increíble.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

La foto es impresionante.

Casi ni me molesta que esté poco enfocada, porque los colores son muy bueno, y el momento es increíble.

Enhorabuena!

Hola aletarri, pues si, coincido contigo cuanto más la miro más me gusta.

Me alegro que te guste y gracias por tus amables comentarios.

Saludos,

Kerchack.

Enlace al comentario

Wow Pablo, fantastica la toma. Lastima esa pequeña falta de foco pero, aun asi CHAPEAU.

Enhorabuena

Un abrazo

Gracias Manuel, me anima mucho todos y cada uno de los comentarios, esto ayuda a esforzarse a mejorar y seguir probando.

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo.

Pablo.

Enlace al comentario

Joder que envidia. Tio pide no 6000 pero si 3000 o 4000 €,jajajaj. La verdad que una toma genial, pena la falta de foco, pero impresionante. Quizas le sobren las ondas del agua y queda el reflejo perfecto....o quizas no. Que coño, esta genial mires por donde la mires,jajaj. Enhorabuena por ese dedo rápido.

Por cierto, aprovecho para una preguntilla...si una foto gusta mucho y alguno se fija y le interesa y la quiere publicar..¿se adueñan de tu foto del tirón por la cara sin pagarte nada? o ¿te pagan por ello? Un saludo.

Enlace al comentario

Joder que envidia. Tio pide no 6000 pero si 3000 o 4000 €,jajajaj. La verdad que una toma genial, pena la falta de foco, pero impresionante. Quizas le sobren las ondas del agua y queda el reflejo perfecto....o quizas no. Que coño, esta genial mires por donde la mires,jajaj. Enhorabuena por ese dedo rápido.

Por cierto, aprovecho para una preguntilla...si una foto gusta mucho y alguno se fija y le interesa y la quiere publicar..¿se adueñan de tu foto del tirón por la cara sin pagarte nada? o ¿te pagan por ello? Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios y tu tiemp. Con respecto a lo de la foto espero que alguien con más experiencia te pueda contestar.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario