Jump to content

Fumando

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente, me fascina el detalle en el rostro del hombre, sus pliegues y gesto así como el ademán al degustar el habano muchos años ya han pasado y parece que el por cada bocanada los disfruta, valdría su mano no haber cortado pues si resta encanto a la toma, fabuloso modelo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena expresión, buenas texturas y buen procesado.

Menos bueno me parece algo no controlable, el humo de la boca, le rompe esa parte del rostro, quizás si el humo subiera de forma natural,  y el solape del puro sobre la oreja, puede que me sobre hasta la mano.

Pero la transparencia de los cristales de las gafas para mi, lo mejor.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, si hubiera podido controlar la escena si que hubiera podido ganar mucho pero es un medio robado, como veis por la DF. La mano si que la veo incluida, creo que forma parte del momento, el reflejo de los cristales prácticamente no se aprecia en la original, aquí si que me tuve que emplear a fondo pero creo que valió la pena.

Muy bien logrados los reflejos en las gafas y el gesto del personaje. Se nota como saborea ese momento.

SL2.

Gracias por tu comentario, seguiré trabajando mis virados, me quedo la duda de un ligero veteado.

mas agresiva?! trasmite tranquidad, buen momento!

el procesado esta rebueno justo algunas altas luces.... concuerdo con los otros comentarios.

probaste un recorte un poquito mas cerrado?

pero bueh, quesabreyo! buen trabajo!

Gracias por tus consejos, no levante mas las altas luces porque perdía algo de fuerza, bueno así lo vi yo, el recorte siempre se le puede hacer, probaré.

Saludos a los tres y reitero mi agradecimiento por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Excelente, me fascina el detalle en el rostro del hombre, sus pliegues y gesto así como el ademán al degustar el habano muchos años ya han pasado y parece que el por cada bocanada los disfruta, valdría su mano no haber cortado pues si resta encanto a la toma, fabuloso modelo

Saludos

Gracias por comentar, estoy de acuerdo, es un rostro que invita a experimentar, no pude elegir mucho la PDV, estaba en el puerto afotando las gaviotas con el 18-300, vi el momento y aproveche.

Saludos

Enlace al comentario

Transmite satisfacción,relajación y tranquilidad.

Buen encuadre y bonito desenfoque.

Saludos

Gracias por comentar, la verdad es que el desenfoque salio mejor de lo que pensaba, ya ves los exif.

Un procesado y una expresión genial. 

Creo que el puro algo más alejado, que no se superponga en su oreja, ganaría.

Buena toma.

Un saludo!

Gracias por tu comentario, la toma no estaba preparada y lo del puro complicadillo, creo que lo suple la expresión.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta tal cual.Sólo clonaria unos puntitos blancos sospechosos que hay por ahí ( supongo que será ceniza del puro) y nada mas.Saludos

Gracias por tu comentario, los puntitos blancos son imperfecciones de la piel, fácil clonarlos pero creo que forman parte del señor jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Buena expresión, buenas texturas y buen procesado.

Menos bueno me parece algo no controlable, el humo de la boca, le rompe esa parte del rostro, quizás si el humo subiera de forma natural,  y el solape del puro sobre la oreja, puede que me sobre hasta la mano.

Pero la transparencia de los cristales de las gafas para mi, lo mejor.

Saludos

Coincido al 100% con el compañero o sea que me sumo a su comentario ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya esta todo comentado. Buen momento, se le ve relajado al caballero.

El procesado me gusta mucho y esos ojos perfectamente captados a traves

de los cristales...no siempre se consigue con buenos resultados.

Saludos

Gracias por tu comentario, la verdad es que hasta que empece a procesar no me di cuenta de las posibilidades que tenían esas gafas, me centre en ellas y el resto salio por inercia.

Coincido al 100% con el compañero o sea que me sumo a su comentario ;)

Un saludo!

Gracias por comentar, a ver si la siguiente la preparamos mejor.

Saludos

Enlace al comentario