Jump to content

Llohor

Publicaciones recomendadas

Tienes que hacerlo desde tu perfil. Puedes acceder a él desde la parte superior derecha de la pantalla: "Ver mi perfil".

Después en la parte izquierda de la ventana que se te abre te vas a "Perfil personal", "Modificar avatar" y subes la imagen con la que quieras que se te identifique.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EfemeDos:

Gracías, no esperaba encontrar la rapidamente la respuesta, pensé que hoy estaría la mayoría del personal en descanso absoluto, despues de pasar una desenfrenada noche, pero veo que no es así.

Gracías ahora miso me pongo manos a la obra, haber lo que saco.

Un saludo y Feliz año nuevo.

Tienes que hacerlo desde tu perfil. Puedes acceder a él desde la parte superior derecha de la pantalla: "Ver mi perfil".

Después en la parte izquierda de la ventana que se te abre te vas a "Perfil personal", "Modificar avatar" y subes la imagen con la que quieras que se te identifique.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario

Fantástico, ya está hecho, chupado ahora que ya lo se, que bonito cuando se saben las cosas, verdad. Creo que he empezado bien el año nuevo, si cada día aprendo una cosa nueva, seguro que al final de año seré unpoquitín más culto.

Un saludo cordial y que puedas disfrutar durante mucho tiempo del poder de enseñar a los demás.

Hola EfemeDos:

Gracías, no esperaba encontrar la rapidamente la respuesta, pensé que hoy estaría la mayoría del personal en descanso absoluto, despues de pasar una desenfrenada noche, pero veo que no es así.

Gracías ahora miso me pongo manos a la obra, haber lo que saco.

Un saludo y Feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...