Antoniogarcia Fotografía Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, me recuerda mucho a Peter Pan, muy cinematográfica. Una puesta en escena muy lograda. Esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 En lo de cinematografica estoy de acuerdo con Manu. En lo de esplendida discrepo. Mucho ruido, excesivo y si es como creo añadido peor que peor. Si se añade ruido se hace a los fondos, nunca al protagonista y si los ajustes no son buenos y el ruido viene de origen limpia un poco la imagen. +1, por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Antonio, una composición acertada, así como el virado y el momento, pues al ser de noche, la toma tiene un plus. Ahora bien me faltan detalles en el niño, se pierde en la toma, un poco de más luz le habría venido bien, un flash desde otra posición, bajando el tiempo de suposición, así esas luces no estarían quemadas y El Niño lo tendríamos destacando en la toma. Como eres nuevo, y se trata de animar, espero sigas compartiendo tus tomas, pues así aprendemos todos. Un saludo. Pepe. Edito para recordar que poner los exif, nos ayuda a saber en que condiciones se ha realizado la toma, así podremos ayudar algo más. Editado 21 de Septiembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 gracias por comentar, os digo: esta a 8000 iso, con luz penosa debajo de una farola, el grano es original, excesivo lo se.... para mi el flash es el demonio, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Has tenido muy buena vista para hacer un encuadre acertado, el ruido como te han comentado es mejor darlo solo a los fondos no al motivo principal de la toma y si es de la toma no viene nada mal limpiarlo y luego añadirlo donde convenga.De todas formas se ve que tienes buen ojo y seguro que pronto nos deleitas con estupendas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Es muy importante poner los exif,s ... de tirarla a ese iso a suponer que el ruido puede ser añadido... hay un mundo y puede estar que el comentario sea acertado, y ya puestos a perder un rato en comentarla, pues si es con todos los parámetros el juicio de valor puede ser más correcto y acertado. Saludos. PD: A mi me gusta tal cual, sabiendo que está tirada a eso iso por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 gracias a todos por comentar, en cuanto pueda pongo los datos, teneis razon, disculpar, suelo colgar con el movil a toda prisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, una composición acertada, así como el virado y el momento, pues al ser de noche, la toma tiene un plus. Ahora bien me faltan detalles en el niño, se pierde en la toma, un poco de más luz le habría venido bien, un flash desde otra posición, bajando el tiempo de suposición, así esas luces no estarían quemadas y El Niño lo tendríamos destacando en la toma. Como eres nuevo, y se trata de animar, espero sigas compartiendo tus tomas, pues así aprendemos todos. Un saludo. Pepe. Edito para recordar que poner los exif, nos ayuda a saber en que condiciones se ha realizado la toma, así podremos ayudar algo más. +1 SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El encuadre y el b&n me han parecido muy acertados. La verdad que la foto te ha quedado muy chula, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, me gusta la foto tal cual, todo lo mas clonaría las 2 farolas que se ven en la esquina inferior izquierda. Iso 8000, cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 nikon df, recien estrenada, ese sensor es un puta locura... aunque me falta hacerme con ella... vengo de fuji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Perdón por la tardanza aqui van los datos. Nikon df nikkor85mm 1.8 G f 2,2 8000 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas