Jump to content

el conquistador

Antoniogarcia Fotografía
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En lo de cinematografica estoy de acuerdo con Manu. En lo de esplendida discrepo. Mucho ruido, excesivo y si es como creo añadido peor que peor. Si se añade ruido se hace a los fondos, nunca al protagonista y si los ajustes no son buenos y el ruido viene de origen limpia un poco la imagen.

+1, por no repetir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, una composición acertada, así como el virado y el momento, pues al ser de noche, la toma tiene un plus.

Ahora bien me faltan detalles en el niño, se pierde en la toma, un poco de más luz le habría venido bien, un flash desde otra posición, bajando el tiempo de suposición, así esas luces no estarían quemadas y El Niño lo tendríamos destacando en la toma.

Como eres nuevo, y se trata de animar, espero sigas compartiendo tus tomas, pues así aprendemos todos.

Un saludo.

Pepe.

Edito para recordar que poner los exif, nos ayuda a saber en que condiciones se ha realizado la toma, así podremos ayudar algo más.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Has tenido muy buena vista para hacer un encuadre acertado, el ruido como te han comentado es mejor darlo solo a los fondos no al motivo principal de la toma y si es de la toma no viene nada mal limpiarlo y luego añadirlo donde convenga.De todas formas se ve que tienes buen ojo y seguro que pronto nos deleitas con estupendas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Es muy importante poner los exif,s ... de tirarla a ese iso a suponer que el ruido puede ser añadido... hay un mundo y puede estar que el comentario sea acertado, y ya puestos a perder un rato en comentarla, pues si es con todos los parámetros el juicio de valor puede ser más correcto y acertado.

Saludos.

PD: A mi me gusta tal cual, sabiendo que está tirada a eso iso por supuesto.

Enlace al comentario

Hola Antonio, una composición acertada, así como el virado y el momento, pues al ser de noche, la toma tiene un plus.

Ahora bien me faltan detalles en el niño, se pierde en la toma, un poco de más luz le habría venido bien, un flash desde otra posición, bajando el tiempo de suposición, así esas luces no estarían quemadas y El Niño lo tendríamos destacando en la toma.

Como eres nuevo, y se trata de animar, espero sigas compartiendo tus tomas, pues así aprendemos todos.

Un saludo.

Pepe.

Edito para recordar que poner los exif, nos ayuda a saber en que condiciones se ha realizado la toma, así podremos ayudar algo más.

+1

SALUDOS

Enlace al comentario