SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola compañeros, creo que el verano y los bichos estan terminados aquí en Galicia, hoy he salido a macrear y me he venido de vacio, tantos dias de lluvia y temperaturas que son mas bajas de lo normal en esta época creo que tienen la culpa. Bueno en fin hoy voy a subir una toma del año pasado casi por estas fechas, creo que de octubre, como su título indica son dos mantis en el mismo posadero, la toma esta hecha a pulso, con un poquito de recorte para encuadrar, el posadero es lo que aquí en Galicia llamamos "Toxo", creo que en castellano es tojo, luz natural y esta hecha con la Nikon D5100, espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0423 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hoy veo que vais de duetos.... Detalles y texturas excelentes,con una luz agradable y fondo acorde. Quizá el posadero y sus solapes a las modelos distrae un poco, excelente aporte Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Vaya foto!!!. Las dos mantis con una definición y textura excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hoy veo que vais de duetos.... Detalles y texturas excelentes,con una luz agradable y fondo acorde. Quizá el posadero y sus solapes a las modelos distrae un poco, excelente aporte Carlos. +1 fondo tambien muy agradable. bien chula Carlos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 habrán posaderos mejores, pero la calidad de la toma es muy muy buena. luz, nitidez, detalles, texturas excelente carlos saludos Pues si...El posadero es un tanto molesto. Las bichas tremendas con texturas por doquier. Aquí lo llamamos tojo, en efecto... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 habrán posaderos mejores, pero la calidad de la toma es muy muy buena. luz, nitidez, detalles, texturas excelente carlos saludos ++++1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Una macro de lujo, definición y luz estupendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 A mi me gusta con todo , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hoy veo que vais de duetos.... Detalles y texturas excelentes,con una luz agradable y fondo acorde. Quizá el posadero y sus solapes a las modelos distrae un poco, excelente aporte Carlos. Hola Antoni, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, lo del posadero y sus solapes es complicado porque esos pinchos salen en todas direcciones y siempre hay alguno que queda delante de las protagonistas. Tengo también un trio, pero lo pondré mas adelante, tengo que ir este fin de semana al sitio donde las fotografié el año pasado para ver si ya las hay. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Foton Carlos, valla tela 2 hembras juntitas,, madre mia del macho se se acerque,, preciosa toma, un saludo Hola Viñolo, me alegro que te guste la toma y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Vaya foto!!!. Las dos mantis con una definición y textura excelente! Hola lachiquilladedomingo, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 +1 fondo tambien muy agradable. bien chula Carlos :) Saludos Hola Juan, me alegro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 habrán posaderos mejores, pero la calidad de la toma es muy muy buena. luz, nitidez, detalles, texturas excelente carlos saludos Hola Emilio, me alegro que te guste y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Pues si... El posadero es un tanto molesto. Las bichas tremendas con texturas por doquier. Aquí lo llamamos tojo, en efecto... Salu2 Hola Miguel, celebro que te guste la toma y que la veas asi de bien, el posadero tienes razón que es molesto, pero curiosamente en la zona habia otros posaderos sin flores y ellas estan siempre posadas en los tojos, es una zona de monte bajo al lado de un pinar, este año aun no las he visto, este fin de semana que viene tengo que ir a ver en la zona, esta y otras tomas que tengo estan hechas en octubre del año pasado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Editado 22 de Septiembre de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ++++1 Hola Athos, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una macro de lujo, definición y luz estupendas. Saludos Hola JRguez, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mi me gusta con todo , buen trabajo , saludos Hola Josue, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 preciosa foto, la hiciste con la d5100? yo tengo la misma camara y espero algun dia realizar algo parecido jej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 con que objetivo la hiciste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Esta se me pasaba, muy chula la captura Carlos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 No me gustan NADA las mantis, pero es que con esa foto te terminan gustado. Una foto muy elegante, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Que guapa ,y de dos en dos,vaya tela. muy buen contraste . me gusta mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, muy buena, solo por mencionar el posadero les roba un pelin de protagonismo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, has hecho bien en recuperar y presentar en el foro esa toma , nada menos que un doblete de mantis con una definición y luz estupenda, acertado el formato y fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 por mi zona tambien ya no se ven mantis...puedes creer que no tengo ni una mantis en mi galeria .... ya veran la luz... muy guapas,suerte que las tienes por ahi.... saludos. Hola Jorge, celebro que la toma sea de tu agrado, yo hasta finales del año pasado no tenia ninguna y me preguntaba porque no las encontraba, hasta que un dia buscando setas en el monte me las encontre en una zona de monte bajo al lado de un camino y lo mas curios es que fue en los meses de octubre y noviembre que ni me imaginaba que las hubiese aun por esas fechas, este fin de semana si puedo iré a ver si ya las hay, porque este fin de semana pasado he estado allí y no he visto ninguna. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas