Jump to content

Un par de mantis.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...el posadero es un... tojo, o como decís por allí un toxo.... :D (probablemente Ulex europaeus, pero vete tú a saber)

Preciosa foto nos traes... todo a foco, a mi me sobran las mantis (creo que ya sabes por qué :P)...

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, celebro que te guste la toma, del nombre cientifico ni idea, para mi es todo tojo, ya me doy cuenta que te tiran mas las plantas que los bichos. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de escándalo :1good: , y las modelos presentan unos volúmenes de traca.

Excelente aporte.

Saludos. :lol:

Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

preciosa foto, la hiciste con la d5100? yo tengo la misma camara y espero algun dia realizar algo parecido jej

Hola Djraiw2001, me alegro que te guste la toma, con paciencia y practica todo se puede conseguir. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

No me gustan NADA las mantis, pero es que con esa foto te terminan gustado. Una foto muy elegante, la verdad. 

Hola Urko1990, me alegro que te guste la toma, son totalmente inofensivas y hasta las pudes coger con la mano. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, muy buena, solo por mencionar el posadero les roba un pelin de protagonismo.

Saludos

Hola Pedro, me alegro que te guste la toma, el posadero lo eligieron ellas y en la zona donde estaban las que vi todas estaban en este tipo de planta. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, has hecho bien en recuperar  y presentar en el foro esa toma , nada menos que un doblete de mantis con una definición y luz estupenda, acertado el formato y fondo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, la luz está, quizás, algo dura pero bajo buen control. Los detalles algo afilados, quizás por exceso de MdE, compo que no me desagrada y colores que se me antojan naturales.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, perdona por el retraso en contestar, pero estos dos dias he estado liado vendimiando, celebro que la toma sea de tu agrado, mde tiene apenas un poquito. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario