Lolo Gonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues eso, hola a tod@s desde Girona. Me uno a este foro con una D610. Emprendo esta nueva aventura con ganas de aprender mucho y disfrutar. Vamos Nikonistas!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola! Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.