Jump to content

Red Bull Cliff Diving Bilbao

roberrekalde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas tomas de esta espectacular competición que hemos podido disfrutar por Bilbao. Espero vuestras valoraciones, criticas...

15279504631_008e46c633_c.jpg

Red Bull Cliff Diving - Bilbao by roberrekalde, on Flickr

Nikon D3000

1/500

f/8

85mm

ISO 200

15124733087_e4cc1dc4e9_c.jpg

1/500

f/8

300mm

ISO 400

15310944312_defbbd2a20_c.jpg

1/640

f/8

71mm

ISO 200

15124559530_593878eb19_c.jpg

1/640

f/8

175mm

ISO 200

Gracias

Editado por roberrekalde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Después de algún tiempo fuera...

Espectaculares, :1ok:  :1ok::copa:, Tenias  algún tipo de acreditación, parece que estas en un sitio privilegiado.

Un Saludo y gracias  por  compartirlas. 

Para nada tenia acreditación. De haberla tenido...uffff! Me toco moverme un poco y busque sitios diferentes cada día, aunque demasiada gente. La verdad que bastante contento con los resultados. Gracias

Que suerte,  gracias por compartir que pena  que me cogiese tan lejos, por unos días no lo he pillado pues el mes que viene estaré por esas tierras, me gustan todas.

Saludos.

Gracias a ti por comentar, y pues la verdad es que si...estos eventos son un lujo poder vivirlos en casa.

tremenda serie,,,,vaya vertigo jeje...

Gracias...y la verdad que espectacular, sobre todo por la valentía de los saltadores

Estupendas tomas!!!, la primera me gusta, incluso con el desaturado selectivo tan denostado por aquí, je, je pero me quedo con la tercera y la cuarta por espectacularidad y plasticidad respectivamente.

:copa:

Gracias!!! Lo del desaturado en esa foto...era creo yo una de las maneras de resaltar ambos objetos, porque sino la araña quitaba mucho protagonismo.

Muy buenas todas, me quedo con la tercera por composición. Un saludo

Gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web