roberrekalde Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Aquí os dejo unas tomas de esta espectacular competición que hemos podido disfrutar por Bilbao. Espero vuestras valoraciones, criticas... Red Bull Cliff Diving - Bilbao by roberrekalde, on Flickr Nikon D3000 1/500 f/8 85mm ISO 200 Red Bull Cliff Diving - Bilbao by roberrekalde, on Flickr 1/500 f/8 300mm ISO 400 Red Bull Cliff Diving - Bilbao by roberrekalde, on Flickr 1/640 f/8 71mm ISO 200 Red Bull Cliff Diving - Bilbao by roberrekalde, on Flickr 1/640 f/8 175mm ISO 200 Gracias Editado 21 de Septiembre de 2014 por roberrekalde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Espectaculares, , Tenias algún tipo de acreditación, parece que estas en un sitio privilegiado. Un Saludo y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que suerte, gracias por compartir que pena que me cogiese tan lejos, por unos días no lo he pillado pues el mes que viene estaré por esas tierras, me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 tremenda serie,,,,vaya vertigo jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Estupendas tomas!!!, la primera me gusta, incluso con el desaturado selectivo tan denostado por aquí, je, je pero me quedo con la tercera y la cuarta por espectacularidad y plasticidad respectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buenas todas, me quedo con la tercera por composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberrekalde Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Después de algún tiempo fuera... Espectaculares, , Tenias algún tipo de acreditación, parece que estas en un sitio privilegiado. Un Saludo y gracias por compartirlas. Para nada tenia acreditación. De haberla tenido...uffff! Me toco moverme un poco y busque sitios diferentes cada día, aunque demasiada gente. La verdad que bastante contento con los resultados. Gracias Que suerte, gracias por compartir que pena que me cogiese tan lejos, por unos días no lo he pillado pues el mes que viene estaré por esas tierras, me gustan todas. Saludos. Gracias a ti por comentar, y pues la verdad es que si...estos eventos son un lujo poder vivirlos en casa. tremenda serie,,,,vaya vertigo jeje... Gracias...y la verdad que espectacular, sobre todo por la valentía de los saltadores Estupendas tomas!!!, la primera me gusta, incluso con el desaturado selectivo tan denostado por aquí, je, je pero me quedo con la tercera y la cuarta por espectacularidad y plasticidad respectivamente. Gracias!!! Lo del desaturado en esa foto...era creo yo una de las maneras de resaltar ambos objetos, porque sino la araña quitaba mucho protagonismo. Muy buenas todas, me quedo con la tercera por composición. Un saludo Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Para mi la segunda es espectacular, aunque la primera también me gusta mucho, sin duda unos fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me quedo con la segunda y la cuarta, aunque son bonitas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas