Jump to content

Templo de Debod. Madrid.

verdipio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Os dejo esta foto que pude sacar ayer visitando el templo de Debod en Madrid y que por cierto me encantó. Un sitio precioso y sobre todo los reflejos que se crean en el agua. Lo recomiendo. A ver que opináis jeje.

15309107851_9d99d7e06a_b.jpg

Templo de Debod by verdipio, on Flickr

Nikon D5300

Nikkor 18/55 VR II a 22mm

f/7.1

ISO 640

1/30

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, los reflejos bien conseguidos, pero la encuentro con un fondo demasiado negro, parece irreal. Saludos

Hola, gracias por pasarte! Sobre el fondo, es que realmente el lugar es así, no había ninguna farola a los laterales para iluminar y por lo tanto al usar esta velocidad para iluminar el templo, la poca luz que quedaba pues no salía, aunque puede ser como comenta el compañero que recortando de arriba pueda quedar mejor. Lo probaré!

preciosa composicion, pero creo que esta subexpuesta y te preguntaria se has calculado la hiperfocal, la veo falta de nitidez.

saludos

Buenas, me alegro de que te guste la composición! Puede ser que necesite un punto más pero me gusta más así porque probé a subir un pelín de exposición y la piedra perdía un poco de gracia. Sobre la hiperfocal no la calculé, fue tal y como me enfocó el objetivo, aún así en el original no aprecio mucha falta de enfoque, puede ser flickr.

Hola. Coincido con Ramón en que domina demasiado el negro; quizá si quitases de la izquierda y de arriba se evitaría bastante y resaltaría más ese buen encuadre. También esa firma algo ostentosa resalta demasiado en el negro. Saludos.

Buenas, voy a ver lo que comentas porque si que puede ser muy interesante.

Tomo nota de la firma.

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web