verdipio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buenas, Os dejo esta foto que pude sacar ayer visitando el templo de Debod en Madrid y que por cierto me encantó. Un sitio precioso y sobre todo los reflejos que se crean en el agua. Lo recomiendo. A ver que opináis jeje. Templo de Debod by verdipio, on Flickr Nikon D5300 Nikkor 18/55 VR II a 22mm f/7.1 ISO 640 1/30 Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bonita foto, los reflejos bien conseguidos, pero la encuentro con un fondo demasiado negro, parece irreal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 preciosa composicion, pero creo que esta subexpuesta y te preguntaria se has calculado la hiperfocal, la veo falta de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola. Coincido con Ramón en que domina demasiado el negro; quizá si quitases de la izquierda y de arriba se evitaría bastante y resaltaría más ese buen encuadre. También esa firma algo ostentosa resalta demasiado en el negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bonita foto, los reflejos bien conseguidos, pero la encuentro con un fondo demasiado negro, parece irreal. Saludos Hola, gracias por pasarte! Sobre el fondo, es que realmente el lugar es así, no había ninguna farola a los laterales para iluminar y por lo tanto al usar esta velocidad para iluminar el templo, la poca luz que quedaba pues no salía, aunque puede ser como comenta el compañero que recortando de arriba pueda quedar mejor. Lo probaré! preciosa composicion, pero creo que esta subexpuesta y te preguntaria se has calculado la hiperfocal, la veo falta de nitidez. saludos Buenas, me alegro de que te guste la composición! Puede ser que necesite un punto más pero me gusta más así porque probé a subir un pelín de exposición y la piedra perdía un poco de gracia. Sobre la hiperfocal no la calculé, fue tal y como me enfocó el objetivo, aún así en el original no aprecio mucha falta de enfoque, puede ser flickr. Hola. Coincido con Ramón en que domina demasiado el negro; quizá si quitases de la izquierda y de arriba se evitaría bastante y resaltaría más ese buen encuadre. También esa firma algo ostentosa resalta demasiado en el negro. Saludos. Buenas, voy a ver lo que comentas porque si que puede ser muy interesante. Tomo nota de la firma. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Un trípode y más tiempo de exposición te hubieran dado juego con los parámetros. La toma, se ve demasiado dominada por el negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Javier, esta toma anteriormente la he comentado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas