Lucerin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 tam_016 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/2.8 35.6 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bonita Amanita, supongo que no la recojiste para guiso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita toma, el desenfoque genial, la flor amarilla mis dudas, por lo demás me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta. A mi la flor amarilla y los tallitos de la parte inferior derecha me sobran, el par de "piñas" que hay ya le dan su toque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ohh que bonita!!! El desenfoque muy chulo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una toma bonita, colores muy naturales. El PDV desde abajo acertado, lo que si habría variado es el encuadre para quedarme sólo con el hongo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas