enekotas Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos: Hoy nos tocaba salida infantil en el club de monte. Una ruta corta para los niños ya que por la tarde visitabamos el museo Peru-Harri de Iñaki Perurena. La cima que hemos visitado es la de Guratz. El día tan fabuloso que hemos tenido nos ha brindado esta maravillosa vista de las Malloas de Aralar. Malloas de Aralar by enekotas, on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Como me gustan estas estampas de nuestros montes y además las vallas también me parecen muy fotogénicas. Aunque la escena es bonita y la luz está muy bien captada si que noto como una sutil dominante azul. Y el encuadre mmmm no se la valla se corta muy bruscamente, desde donde esta sacada es lo 1º que hago, recorrer la valla y esta me saca de la foto. Unos pasos a la izquierda aprovechando la abertura de esta hubieras provocado una invitación a atravesar esa alambrada y adentrarnos en el paisaje y también es posible que el arbolito cortado de la derecha saldría entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias por tu comentario Patxi. He reeditado para la foto para quitar esa dominante azul. En cuanto a la valla, la que querido utilizar como ese elemento en diagonal que centre un interes. Si es cierto que te puede sacar de la foto. En mi caso es tal la belleza de las cimas de Balerdi y de Txindoki que se me va la vista a ellas. La verdad es que tampoco me he parado mucho al hacer la foto ya que tenía al grupo bajo mi responsabilidad. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena toma, magnífica vista. un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas