Jump to content

Setas de la finca

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Les dejo estas dos setas que crecen por esta poca

Cámara A7R lnte 105mm F 2.8 1/15 segundo

Sombreros Chinos

15126359787_9f1e478141_h.jpgSombreros by Alvaro Gaviria, on Flickr

Seta grande

15126810317_78981b8b8b_h.jpgSeta grande by Alvaro Gaviria, on Flickr

Saaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera la veo algo descontrolada de luz todo y que el detalle en el sombrero es bueno   .. el encuadre no crea recorrido visual no existe una jerarquía de los elementos para visualizarla bien......  podría tratarse del género "tubaria"  mycenas no  ese pie escamoso no corresponde a las mycenas.......

la segunda podria ser una amanita pero hay pocos datos para la identificacion  , la veo muy sucia y eso según mi parecer desmerece ......  un paso atras  hubiera ido bien, está demasiado justa.........

Enlace al comentario

buen detalle en la primera, me gusta especialmente el fondo, aunque sea bastante presente.

hubiera buscado una compo más en diagonal, creo que daría más vida a la toma.

sí que la luz pedía ser matizada.

tonos y colores muy naturales.... se deja ver bien.

(si tengo un momento trataré de consultar bibliografía, a ver si determino que puede ser)

en la segunda, creo que el corte inferior resta. bien de luz y buenos detalles hasta donde llega la pdc.

saludos

+1

Hola Alvaro, estoy de acuerdo en lo comentado por Emilio, esto de las setas no es nada fácil, yo lo intenté el año pasado y no me fué muy bien que digamos, este año pienso volver a intentarlo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La primera me pide una mejor matización de la luz.

La segunda una mayor limpieza de la zona, un mejor corte del pie y menos zona a foco.

Salu2

la primera la veo algo descontrolada de luz todo y que el detalle en el sombrero es bueno   .. el encuadre no crea recorrido visual no existe una jerarquía de los elementos para visualizarla bien......  podría tratarse del género "tubaria"  mycenas no  ese pie escamoso no corresponde a las mycenas.......

la segunda podria ser una amanita pero hay pocos datos para la identificacion  , la veo muy sucia y eso según mi parecer desmerece ......  un paso atras  hubiera ido bien, está demasiado justa.........

Poco más que añadir.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario