Efoque2013 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola todos, Les dejo estas dos setas que crecen por esta poca Cámara A7R lnte 105mm F 2.8 1/15 segundo Sombreros Chinos Sombreros by Alvaro Gaviria, on Flickr Seta grande Seta grande by Alvaro Gaviria, on Flickr Saaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 La primera me pide una mejor matización de la luz. La segunda una mayor limpieza de la zona, un mejor corte del pie y menos zona a foco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 la primera la veo algo descontrolada de luz todo y que el detalle en el sombrero es bueno .. el encuadre no crea recorrido visual no existe una jerarquía de los elementos para visualizarla bien...... podría tratarse del género "tubaria" mycenas no ese pie escamoso no corresponde a las mycenas....... la segunda podria ser una amanita pero hay pocos datos para la identificacion , la veo muy sucia y eso según mi parecer desmerece ...... un paso atras hubiera ido bien, está demasiado justa......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 en la primera , luz algo fuerte , y fondo muy presente. En la segunda , mejor luz , y buenos detalles donde se encuentra la PDC, algo justita en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buen detalle en la primera, me gusta especialmente el fondo, aunque sea bastante presente. hubiera buscado una compo más en diagonal, creo que daría más vida a la toma. sí que la luz pedía ser matizada. tonos y colores muy naturales.... se deja ver bien. (si tengo un momento trataré de consultar bibliografía, a ver si determino que puede ser) en la segunda, creo que el corte inferior resta. bien de luz y buenos detalles hasta donde llega la pdc. saludos +1 Hola Alvaro, estoy de acuerdo en lo comentado por Emilio, esto de las setas no es nada fácil, yo lo intenté el año pasado y no me fué muy bien que digamos, este año pienso volver a intentarlo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, Todos Creo que use el lente equivocado, debí hacerlo con el Zeiss 50mm Poco a poco irán saliendo Gracias por mirar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La primera me pide una mejor matización de la luz. La segunda una mayor limpieza de la zona, un mejor corte del pie y menos zona a foco. Salu2 la primera la veo algo descontrolada de luz todo y que el detalle en el sombrero es bueno .. el encuadre no crea recorrido visual no existe una jerarquía de los elementos para visualizarla bien...... podría tratarse del género "tubaria" mycenas no ese pie escamoso no corresponde a las mycenas....... la segunda podria ser una amanita pero hay pocos datos para la identificacion , la veo muy sucia y eso según mi parecer desmerece ...... un paso atras hubiera ido bien, está demasiado justa......... Poco más que añadir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas