Felinikon Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Con la luz del mediodía pero aprovechando las sombras que proporcionaba la parra y el ciruelo.Estirando las piernas by fesesan37, on Flickr Gracias por pasar y comentar. Nikon D7100 100.0 mm f/3.5 ƒ/13.0 100.0 mm 1/250 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Vaya nitidez has logrado en el insecto... la veo muy bien, a mi al menos me gusta y no sabría que hacer para mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Javi,me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita toma y bonito contraste de colores entre el verde del bicho, muy nítido por cierto, y el amarillo de la flor. Por cierto, ¿qué objetivo es? ¿es un macro?, es que ando detrás de uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo veo bien ejecutado el macro, me gusta el resultado. Lo único es que no veo mucho contraste entre el bicho y la flor, los colores no contrastan mucho, pero por lo demás me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita toma y bonito contraste de colores entre el verde del bicho, muy nítido por cierto, y el amarillo de la flor. Por cierto, ¿qué objetivo es? ¿es un macro?, es que ando detrás de uno. Un saludo. Me alegro de que te guste.El objetivo es el denominado "plástic fantastic". Vivitar 100mm f3.5 macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo veo bien ejecutado el macro, me gusta el resultado. Lo único es que no veo mucho contraste entre el bicho y la flor, los colores no contrastan mucho, pero por lo demás me parece bien.Intenté subirle el contraste,pero se me iban las luces.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me quedo con la estupenda nitidez que has conseguido de ese bicho, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 a mi parecer muy buena: la "ninfa esa" muy definida; rl fo do seguramente confunde el tono de amarillos... pero me gusta como fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En esto estaba pensando yo. La nitidez es muy buena. Trataría de buscar otro escenario, esta flor amarilla no me convence mucho. Saludos Me alegro de que te guste y,la flor a mi tampoco me convencía mucho pero...el pequeñín estaba ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si no me equivoco es una ninfa de algún tipo de grillo. el bicho te ha quedado bien bonito el posadero ... claro que es el que había, tiene mucho protagonismo. los amarillos los veo raros ... los has tocado en el procesado? el fondo tiene ruido. buen comienzo ... saludos Gracias por el dato sobre la especie. La flor tampoco me convencía a mi,y tiene bajada de luminancia que se nota rara,pero me resultó atractiva la imagen resultante. La foto está hecha con iso 1600 y no he sabido reducir ese ruido sin que afectara a la nitidez del resto de la foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Dos cosas no entiendo ¿Por qué parece que los pétalos del fondo están trepidados? y ¿Por qué "intento de macro" a tu macro? pero que te puedo decir ¿Que cambies el posadero porque se ve maltratado? puft!! Ahí lo cogiste y ya. A mi me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buena toma saludos Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me quedo con la estupenda nitidez que has conseguido de ese bicho, felicidades. Saludos Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 a mi parecer muy buena: la "ninfa esa" muy definida; rl fo do seguramente confunde el tono de amarillos... pero me gusta como fondo. Gracias Los amarillos si que los he tocado,pero me pareció que quedaban bien así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Dos cosas no entiendo ¿Por qué parece que los pétalos del fondo están trepidados? y ¿Por qué "intento de macro" a tu macro? pero que te puedo decir ¿Que cambies el posadero porque se ve maltratado? puft!! Ahí lo cogiste y ya. A mi me gusta como está. Un saludo. Los pétalos no están trepidados,creo que te refieres a que están fuera de foco. Digo intento de macro por que soy principiante en todas las modalidades de la fotografía,pero en macro,aun mas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogar Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una pena que los conos de mi retina no den para apreciar esta fotografía en su plenitud. Habláis de amarillos y cuando se me asemejan a tonos anaranjados. Ahora que en la nitidez no hay color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonita,coincido con que lo ideal seria un contraste más notorio entre el bicho y la flor,si hubiese escojido una flor roja por ejemplo,pero es lo que hay.....me gusta.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una pena que los conos de mi retina no den para apreciar esta fotografía en su plenitud. Habláis de amarillos y cuando se me asemejan a tonos anaranjados. Ahora que en la nitidez no hay color... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy bonita,coincido con que lo ideal seria un contraste más notorio entre el bicho y la flor,si hubiese escojido una flor roja por ejemplo,pero es lo que hay.....me gusta.!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gusta, aunque en los fondos tienes mucho ruido Si es verdad que tiene ruido,no se quitarlo sin perder nitidez,pero viendo la foto en flickr se ve bastante mejor en ese aspecto,como mas limpia sin perder de talle. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas