Jump to content

Ya van llegando

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...parecen Mycenas... pero no me hagas caso que yo de setas lo justo por abajo...

Bonita foto, bien compuesta, bien pictórica... como nos las pones últimamente.... (supongo que el fondo es natural, no lleva nada de procesado ¿o sí?)

Saludos castellanos.

Pues no se decirte. Eran realmente pequeñas. Unos 3cm de altura a lo sumo.

Todo es de origen salvo una pequeña ramita que se coló y que he clonado.

Salu2 JR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria tratarse del genero  Psathyrella ,  sp para la especie.....

está bonita, buena luz en el  ambiente,  tal vez le falte un poco a la principal  , veo restos  mas oscuros en el margen del pie y sombrero a la derecha  puede ser?????????    me hubiera gustado ver los ejemplares mas verticales  pero eso es algo muy personal.....  el fantasma ( ejemplar trasero) ha quedado precioso......

Enlace al comentario

podria tratarse del genero Psathyrella , sp para la especie.....

está bonita, buena luz en el ambiente, tal vez le falte un poco a la principal , veo restos mas oscuros en el margen del pie y sombrero a la derecha puede ser????????? me hubiera gustado ver los ejemplares mas verticales pero eso es algo muy personal..... el fantasma ( ejemplar trasero) ha quedado precioso......

Pues si...le falta un pelo de luz.

Tuve que colocar difusor por la izquierda en ángulo. Reflector a derecha y próximo...pero...en esa izquierda no esta compensada la luz.

Y buen ojo...justo por donde dices pasaba una minúscula rama que he clonado.

Salu2

Enlace al comentario

tiene muy facil arreglo no??? , algunas veces eso sucede cuando levantamos o bajamos luces al hacer una selección...

si la luz es suave también puedes reflejarla con un espejo alguna vez funciona perfectamente....

Tomo nota...

Lo del espejo lo desconocía totalmente.

Tiene muy poco procesado.

Ajuste de niveles al gusto y clonar lo indebido...poco amigos somos el ps y yo...

Gracias

muy bonita miguel ... me gusta especialmente el ambiente que has conseguido, los tonos suaves.

el reparto de espacios me gusta, y el fondo lo veo muy atractivo.

para verla un rato largo.

pd: la identificación exacta ... bufff ... con tanto "arte" del bueno eh? ;) .... es complicado.

a juzgar por el pie me decanto por una psathyrella, tal como comenta àlex ... a partir de ahí cuál? ... pues deben de haber cientos!!

me alegro de que ya empiece la temporada también para tí.

abz master.

Gracias Emilio.

Pues si. Ya están aquí. Una temática que me encanta.

Hacerlas sin estrés, buscando lo mejor con paciencia y tiempo...

Te diré que me llevo cerca de 40 minutos hacerla...

Salu2 crack

Enlace al comentario

la luz rebotada del espejo  puede ser fatal  pues tiene mucha potencia  pero  este reflejo tiene diferentes intensidades en su recorrido  osea que habría un umbral antes de la luz fuerte  mucho mas suave......   la cosa se complica  , el disparador , el reflector  , y por si fuera poco hacer puntería con el espejo  que alguna vez has de ir a buscar rebote  lejos de la camara....

Enlace al comentario

la luz rebotada del espejo puede ser fatal pues tiene mucha potencia pero este reflejo tiene diferentes intensidades en su recorrido osea que habría un umbral antes de la luz fuerte mucho mas suave...... la cosa se complica , el disparador , el reflector , y por si fuera poco hacer puntería con el espejo que alguna vez has de ir a buscar rebote lejos de la camara....

El tema espejo para otro curso superior.

Bastante tinglado es ya disponer de los reflectores y difusores, colocarlo decentemente, sujetarlo y además sacar la foto medianamente bien.

La luz del espejo cabe rebotarla en el reflector???...pregunto, pues tema espejo es desconocido totalmente para mi?...

Además de espejos pueden incorporarse reflectores fuertes como chapas de hierro y similares?...

Vaya lío...hay que llevar para este tema mas que para todo el bicherio junto..

Y encima se tarda un huevo en hacerlas.

muy bonita.

Gracias joserra

Muy bonita Miguel , estupendo fondo , muy buena luz , unos desenfoques que me gustan , y una PDC que muestra lo necesario.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan...

Muy divertida esta temática setera...y muy diferente del macro estándar bicheril.

Prueba y veras...

Cuidate crack

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma de esas frágiles setas, su nombre lo desconozco, estupendo el ambiente conseguido y ese fondo lo veo muy bien y con unos bonitos tonos, buena compo y de luz la veo bien. Aquí aun no he visto ninguna, a ver este fin de semana que viene. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Una toma muy pictórica. ;)

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

Salu2

Como efecto la veo muy bien y buena composicion, saludos

Me alegra que te guste

Salu2

Hola Miguel, bonita toma de esas frágiles setas, su nombre lo desconozco, estupendo el ambiente conseguido y ese fondo lo veo muy bien y con unos bonitos tonos, buena compo y de luz la veo bien. Aquí aun no he visto ninguna, a ver este fin de semana que viene. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos. Por aquí en según que zonas grupos amplios y muy numerosos.

Son bastante frágiles y tienen poco periodo de vida.

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta el reparto de espacios y la atmósfera creada.

:1ok:

Saludos :lol:

Ostras....tu yo tenemos un tema pendiente....

Se me ha pasado....a ver esta tarde...

Salu2

Hola Miguel, pues aparte de lo comentado por el maestro setero Alex lo demás lo veo muy bien con unos tonos suaves y agradables y un formato muy acorde, a ver como sale esta temporada de setas ;) .

Un abrazo

Tomas

Van saliendo pero estas primeras son excasas y una toma de contacto con esta temática.

Las setinas no son bichos y el trato ya sabes...diferente.

A ver si el tiempo nos acompaña y se nos da bien...

Un abrazo maestro

Enlace al comentario