JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me parece un pedazo de imagen, no perdamos de vista que es una foto de aquí te pillo y aquí te afoto. Saludos. Gracias Heque. Si, la verdad es que la tiré dos o tres, y esta es la única que se salva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buen robado. Por lo demás está todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena luz y buen momento. Gran uso de la pdc. Saludos. Muchas gracias por dejar tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buen robado. Por lo demás está todo dicho. Jodo, viniendo de ti, el maestro de los robados, ese "buen robado" me sabe a gloria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena. A mi que el brazo que sujeta la cámara salga así de cortado no me gusta mucho. En cualquier caso; una chica guapa, un objetivo fijo, una Nikon y sin disparar en Live View... ¿se puede pedir más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena. A mi que el brazo que sujeta la cámara salga así de cortado no me gusta mucho. En cualquier caso; una chica guapa, un objetivo fijo, una Nikon y sin disparar en Live View... ¿se puede pedir más? Cuidadin, que no solo no dispara en live view, sino que lo hace en "M".... En lo del brazo, toda la razón. Es un recorte que le hice por abajo a la foto, porque en el fotograma original, el corte lo tenía justo por el codo, y era peor todavía. Muchas gracias por pasarte a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Cuidadin, que no solo no dispara en live view, sino que lo hace en "M".... En lo del brazo, toda la razón. Es un recorte que le hice por abajo a la foto, porque en el fotograma original, el corte lo tenía justo por el codo, y era peor todavía. Muchas gracias por pasarte a comentar... Es verdad, no me había fijado en el detalle de que dispara en Manual, otro puntazo extra para la señorita Gracias a ti por deleitarnos con ese tipo de instantáneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas