jmmong Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenos dias Escribo estas lineas para alertaros de una Tienda online de venta de productos de electronica. Se llama RLO24 y se puede comprar a traves de varias plataformas, yo lo hice a traves de Market place de la Fnac. Quise comprar un monitor Dell P2314H con soporte de pie y me enviaron (12 dias mas tarde de lo que decian) un monitor dell P1913 sin soporte. Ando desde hace una semana para que me recojan el monitor erroneo y me envien el correcto. Hoy me contestan mis mensajes diciendome que devuelva el erroneo por correo (contrareebolso) y que el monitor P2314H no me lo pueden servir porque tenian un error de referencia. Espero que mi experiencia sirva para que badie mas pique. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias por el aviso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 De todos modos y se te lo solucionan..............algo es algo. Podia ser peor. Suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias por el aviso! Desde la ignorancia, que significa ONU? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En primer lugar lo primero que tienes que hacer es denunciar a Fnac este caso.Pues se supone que la imagen es de Fnac y no de la empresa que sitas. Y; como no para algo están las oficinas del consumidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buenos dias, bueno finalmente tras unos cuantos mensajes enviados a fnac market place y a RLO24, he conseguido la que la semana proxima me retiren el monitor erroneo y me reembolsen el dinero. Fatal por parte de RLO24. Por mi cuenta he pedido el monitor DellP2314h a PCcomponentes y en 24 lo han enviado y todo perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Y si lo tenian en pccomponentes porque no lo compraste antes en esa tienda? Yo de la fnac y sucedaneos no quiero ni verles en pintura. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Y no has ido demasiado rápido en comprar un nuevo monitor en otro sitio.....??? A ver si al final todavía te vas a juntar con dos monitores en casa....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmong Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola, Cuando he decidico comprar en otro sitio es porque ya tengo la certeza y seguridad del reembolso del monitor erroneo. Me decidi inicialmente por comprar el monitor a traves de Fnac porque mi camara D5100 la compre alli sin ningún problema, esta vez no ha sido asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola, Cuando he decidico comprar en otro sitio es porque ya tengo la certeza y seguridad del reembolso del monitor erroneo. Me decidi inicialmente por comprar el monitor a traves de Fnac porque mi camara D5100 la compre alli sin ningún problema, esta vez no ha sido asi. saludos Si no hay riesgo, entonces no hay problema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas