hezur Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Aquí os dejo una toma de la ciudad de Shiyan, en China.A ver que os parece...Shiyan city by hezur, on Flickr Nikon D600 + Nikon 16.0-35.0 mm f/4 a 16mm ƒ/18.0 V 15s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buena toma, las personas le dan dinamismo y las luces de los edificios muy buenas y controladas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Si, me gustó que se viera la gente movida, ya que es una plaza muy transitada por las noches... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 yo corregiria la distorsion e intentaria darles mas luz a los edificios, me parecen un pelin oscuros, pero diferente a lo que se suele ver buena toma. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 yo corregiria la distorsion e intentaria darles mas luz a los edificios, me parecen un pelin oscuros, pero diferente a lo que se suele ver buena toma. saludos! Si, tengo pendiente reeditarla para corregir la distorsión a ver si me gusta más, pero siempre he sido de angulares y distorsiones... Los edificios los he dejado más oscuros porque se veian así, lo que les hacia destacar eran las luces que tenian... Muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.