Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 una especie poco común y difícil de encontrar , estaba solitaria en un ambiente de helechos secos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonita, me gusta el ambiente , a si a gusto personal , esos helechos de la derecha , los habria desenfocado, aunque fuese a traves de procesado ... buena luz , y bonito el rojizo de la seta destacando ante el colorido de todo lo que le rodea . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Alex, buena toma de esa seta que creo que he visto en alguna ocasión, precioso ese tono rojizo que destaca del resto de tonos que la rodean, el foco estupendo y en su sitio, el ambiente conseguido me gusta mucho, buena luz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues otro enorme trabajo marca de la casa. A destacar la buena luz y el ambiente que rodea. Quizá me sobre algún helecho, sobretodo el mas cercano al pie. Esto por pijoterismo puro. Esta tremenda. Tonos y luz de 10 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La atmósfera en desenfoque me resulta agradable, pero la vista se me va a esos trozos de helechos en foco. Compo adecuada y bien vistosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas