Jump to content

Mis abuelos - blanco y negro

Castillo91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Esta es mi primera aportación al foro desde que creé la cuenta, así que empiezo por la zona de principiantes para ir tomando contacto.

Como dije en mi presentación, llevo muchos años leyendo y aprendiendo sobre fotografía por mi cuenta, pero no he tenido la oportunidad de comprar una cámara propia hasta hace un par de meses, así que ahora me toca poner en práctica todo lo que he ido encontrando durante estos años y aprender de verdad.

Ahí va:

14879497918_f5d3509b15_c.jpg

Alfredo y Conchi by Ccastillo91, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0 

35.0 mm

1/25 

800

Flash (apagado, no disparó)

Edité la imagen con lightroom para pasarla a blanco y negro y después hice un dodge and burn bastante suave con photoshop CS6.

La idea era retratar que tras tantos años de matrimonio, mis abuelos aún tienen la suerte de quererse y poder disfrutar el uno del otro.

Sé que puede faltarle algo de aire por arriba y por abajo a la foto, pero lo hice así a propósito para que las manos llenasen prácticamente toda la toma.

Aprovecho aquí mismo para haceros una consulta: ¿Cómo podría mejorar/evitar esa especie de granulado negro que aparece entre los dedos que se ven mas a la derecha, en la zona más oscura?

Espero que os guste y me comentéis para poder sacar ideas nuevas. Gracias y un saludo

Editado por Castillo91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me recuerda esta foto.

Me transmite mucha ternura y caminar juntos apoyado en la parte fuerte del momento.

Procesado de lujo.

El f/8 perjudica la toma por mostrar más allá de las manos más de la cuenta.

Pero es preciosa.

saludos