Castillo91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) ¡Hola a todos! Esta es mi primera aportación al foro desde que creé la cuenta, así que empiezo por la zona de principiantes para ir tomando contacto. Como dije en mi presentación, llevo muchos años leyendo y aprendiendo sobre fotografía por mi cuenta, pero no he tenido la oportunidad de comprar una cámara propia hasta hace un par de meses, así que ahora me toca poner en práctica todo lo que he ido encontrando durante estos años y aprender de verdad. Ahí va: Alfredo y Conchi by Ccastillo91, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 35.0 mm 1/25 800 Flash (apagado, no disparó) Edité la imagen con lightroom para pasarla a blanco y negro y después hice un dodge and burn bastante suave con photoshop CS6. La idea era retratar que tras tantos años de matrimonio, mis abuelos aún tienen la suerte de quererse y poder disfrutar el uno del otro. Sé que puede faltarle algo de aire por arriba y por abajo a la foto, pero lo hice así a propósito para que las manos llenasen prácticamente toda la toma. Aprovecho aquí mismo para haceros una consulta: ¿Cómo podría mejorar/evitar esa especie de granulado negro que aparece entre los dedos que se ven mas a la derecha, en la zona más oscura? Espero que os guste y me comentéis para poder sacar ideas nuevas. Gracias y un saludo Editado 22 de Septiembre de 2014 por Castillo91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una foto de las que no necesita muchas palabras para describirla... con verla lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...