PME Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Estoy intentando dejar mi D4 con los valores de fabrica, pulso a la vez durante unos segundos los dos botones de formatear pero no debe se así, pues se mantiene todas las modificaciones que había puesto. Podéis indicarme por favor que estoy haciendo mal y como se debe hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Estoy intentando dejar mi D4 con los valores de fabrica, pulso a la vez durante unos segundos los dos botones de formatear pero no debe se así, pues se mantiene todas las modificaciones que había puesto. Podéis indicarme por favor que estoy haciendo mal y como se debe hacer. Un saludo Que debes pulsar los botones equivocados. Son los botones con los puntitos verdes (los que tienes en la pantalla pequeña inferior) iso+wb Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que debes pulsar los botones equivocados. Son los botones con los puntitos verdes (los que tienes en la pantalla pequeña inferior) iso+wb Saludos Estos son los que dejan la cámara con los valores de fabrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que debes pulsar los botones equivocados. Son los botones con los puntitos verdes (los que tienes en la pantalla pequeña inferior) iso+wb Saludos Muchas gracias Rabla, ya esta hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Rabla, ya esta hecho. Un saludo Ten en cuenta que no te restaura todos los valores. En el manual te indica los que se restauran y los que se mantienen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ten en cuenta que no te restaura todos los valores. En el manual te indica los que se restauran y los que se mantienen. Saludos Eso había supuesto al ver que algunos se mantenían. Gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.