Boti Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Aquí va una de mi hija. Ya me contaréis... Saludos a todos y de nuevo Feliz 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Boti, me tomarás manía, acabo de comentarte la de tu hijo Carlos. Esta, al igual que la otra, me parece una fotografía tipo, estándar, habitual, resalta la persona pero con mucho protagonismo del lugar en donde está. No se... cerrando el encuadre a la cara de tu hija y algún reflejo con el espejo. :) Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hoal Boti no me termina de convencer le doy un poco la razón a GLOPEZ n y ese reflejo en el espejo arriba de su cabeza .... tendrías que concentrarte mas en la cara de la nena. Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias a los dos, a ver si la próxima es mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas