Roberto.C Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Seguimos un fin de semana más en mi zona de buceo habitual... 329-1 by Roberto .C, on Flickr 14-1 by Roberto .C, on Flickr 319-1 by Roberto .C, on Flickr La del ermitaño tiene un poco de recorte, era demasiado pequeño, la del caballito, aunque me gusta el resultado, buscaba una composicion que tengo en mente pero no hubo manera, estaba muy desconfiado y despues de estar un buen rato no logre sacar lo que queria...sera cuestion de volver a intentarlo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Espectaculares. A que profundidad + - bajais? ya, ya se que cada día los encontrareis a una diferente pero es por hacerme una idea. para mi estas tomas tienen mucho merito, por eso no entiendo algunos comentarios, aunque sean para dar vidilla, jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 La fotografia submarina es muy compleja en el sentido de donde se realiza y las condiciones en las que haces las fotos que logicamente no suelo poner por que a personas que no les interesa el buceo seria aburrido....polucion, corriente, la posicion de los sujetos, visibilidad, luz ( es importante en toda fotografia pero en submarina más) etc muchos factores que juegan muchas veces en contra... en un medio que no es el nuestro...por eso yo me quedo flipando con las fotos que hacen muchos fotografos submarinos por que me puedo hacer una idea de las condiciones y ni que decir de la gente que va en apnea y sacan fotos espectaculares... Como tu dices depende de la inmersion, estas fotos estan tomadas, la del caballito a unos 17m de profundidad y la del lagarto y ermitaño a menos, a unos 10-11 metros, esta por ejemplo no es una inmersion profunda...en la zona del caballito por ejemplo no te podias estar quieto, no era fuerte pero habia un poco de mar de fondo y tenias que calcular mas o menos cuando te movias y cuando te ibas a quedar parado para pillarle el foco y con el caballito a la minima escondiendose en donde estaba ubicado... Por ejemplo cuando voy a la isla El Hierro en una inmersion en la que con frecuencia hay corriente, y fuerte, mucha gente baja el equipo y no hacen ni una foto por que es imposible!...curiosidad Gracias por comentar y perdon por el toston! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 De tostón nada, gracias a ti por el tiempo empleado en ilustrarme y especialmente por compartir las tomas, seguiré pasando a ver lo que ponéis hasta que me me anime, jejeje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Aqui por el Cantabrico, ademas de que no hay mucha luz y suele estar bastante turbio... Suele haber mar de fondo, a veces tienes que estar agarrado con una mano, aguantando la respiracion para no espantar y calcular el momento de reposo de la ola para poder sacar la foto sin algas, tentaculos de anemona o cualquier cosa que se interponga al objetivo o tape los flashes!! :-) todo un show sacar una foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡La tercera mola!, que mejor acuario que el natural Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ¡La tercera mola!, que mejor acuario que el natural Saludos La foto me gusta pero el problema que le veo es un problema intrinseco de estos macros... Enfocan solo en un plano a Fs bajos, asi el morro esta desenfocado y los ojos enfocados, a mi me gustaria mas que estuviera todo enfocado hasta los ojos, esa boca con todos los dientes enfocados iba a ser terrorifica, pero al hacerlo tienes que oscurecer la foto (F alto) y se pierde la luz tan chula de la foto... Es un dilema moral!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Si.. para enfocar los dientes y boca tendria que cerrar bastante más, pero el efecto buscado es el de la foto. Por ejemplo en esta otra si busque el enfocar boca y ojos, aunque la iluminacion no me gusta mucho: 969169169791-1 by Roberto .C, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.