maskelyn Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que opinais? tenia muchas ganas de ir a hacer fotos aunque la pena era que el hemisferic estaba apagado ya que era una foto que me apetecia mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ya, es una pena que no cogi todo el reflejo en ese momento, es la mala mania de no revisar bien las fotos , gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 muy bonita,,,,,me gusta...enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma que nos traes... Lo que dice javi es un detalle a tener en cuenta pero para mi no afecta demasiado a la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hermosa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas