echassi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 f 6.3 s 1/400 df 190 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre que has decidido, dejando parte de los niños fuera y centrándote en los dos pequeños. De esa forma has logrado realzar la mirada de ambos y centrar el foco en lo más expresivo. Bonita foto, como todas las que últimamente nos pesentas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Arrebatadora la mirada de los infantes esa edad es maravillosa, plena de bondad y amor independiente de lo que el futuro aguarde, el procesado pulcro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Excelentisima la foto,como siempre.Yo hubiese recortado por debajo de la chaqueta de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La mirada de la pequeña vale esta foto y mil más. El encuadre todo un acierto. Un procesado de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Preciosa estampa, Echasi. Cuatro ojos, pero la del peque es cautivadora. Muy bonita la carita de curiosidad. Limpieza, ingenuidad, inocencia en su mirar ¡qué pena que eso se vaya desvaneciendo con los años! El procesado, más de lo mismo, un gozada. Gran foto. Gracias v.strom, tienes todita la razón, esa inocencia se pierde de seguida. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre que has decidido, dejando parte de los niños fuera y centrándote en los dos pequeños. De esa forma has logrado realzar la mirada de ambos y centrar el foco en lo más expresivo. Bonita foto, como todas las que últimamente nos pesentas. SL2. Arrebatadora la mirada de los infantes esa edad es maravillosa, plena de bondad y amor independiente de lo que el futuro aguarde, el procesado pulcro Saludos Excelentisima la foto,como siempre.Yo hubiese recortado por debajo de la chaqueta de la niña. Saludos La mirada de la pequeña vale esta foto y mil más. El encuadre todo un acierto. Un procesado de lujo. Un saludo! Gracias compañeros por vuestro tiempo y comentarios, me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo ya no se que decir, bueno en esta quizas me admita algun pequeño recorte...pero eso ya sabes que va en gustos. Magnifica Saludos Gracias Jacris por los comentarios, tampoco quedaría mal, ya viene de un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 tiene mucha fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la imagen. A pesar de todos los niños te has centrado en esos dos y la composición queda muy bien. Hay algo en le procesado qeu no me gusta, no lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas