Jump to content

Smile

Tomcat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre, el momento de luz y la naturalidad de la modelo además de su sonrisa me encantan, pero no me convence la elección de la distancia focal, pienso que un 50mm o un 85mm la foto sería espectacular.

Saludos.

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Me refiero a ésta, claro.

A lo que me refiero es que si le cambiara el enfoque, le hago un procesado mas agresivo, abro el plano, etc, ya es una foto completamente distinta a la que se presenta. Entiendo que pueda gustar mucho, poco o nada pero esta es la foto que pensó el autor. Si le cambio todo lo que me propones, pues es una foto completamente distinta.

Gracias nuevamente por pasar y comentar, saludos!

Enlace al comentario

El encuadre, el momento de luz y la naturalidad de la modelo además de su sonrisa me encantan, [...]

Saludos.

Hola Tomcat, es una bella imagen. Pero, a mi me parece que debería estar en el tercio opuesto del encuadre, pues siento que está abandonando algo. Ademas, me parece que tu intención ha sido reflejarte en los ojos de tu modelo y lo has  potenciado. Digo, me parece.  Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomcat, es una bella imagen. Pero, a mi me parece que debería estar en el tercio opuesto del encuadre, pues siento que está abandonando algo. Ademas, me parece que tu intención ha sido reflejarte en los ojos de tu modelo y lo has  potenciado. Digo, me parece.  Saludos

Gracias por tus comentarios versus! Saludos!

Enlace al comentario