Tomcat Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) DSC_5679 by martingiorgini, on Flickr Editado 23 de Septiembre de 2014 por Tomcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 El encuadre, el momento de luz y la naturalidad de la modelo además de su sonrisa me encantan, pero no me convence la elección de la distancia focal, pienso que un 50mm o un 85mm la foto sería espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 El encuadre, el momento de luz y la naturalidad de la modelo además de su sonrisa me encantan, pero no me convence la elección de la distancia focal, pienso que un 50mm o un 85mm la foto sería espectacular. Saludos. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Echo en falta más enfoque, una mayor edición (se ve muy cruda) y un plano más abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Echo en falta más enfoque, una mayor edición (se ve muy cruda) y un plano más abierto. Esa sería otra foto. La foto es esta. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A mi las fotos alegres con energia me gustan mas contrastadas, pero esos son mis gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Esa sería otra foto. La foto es esta. Gracias por pasar y comentar. Saludos.No, no. Me refiero a ésta, claro. Editado 24 de Septiembre de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A mi las fotos alegres con energia me gustan mas contrastadas, pero esos son mis gustos. Gracias por comentar santi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 No, no. Me refiero a ésta, claro. A lo que me refiero es que si le cambiara el enfoque, le hago un procesado mas agresivo, abro el plano, etc, ya es una foto completamente distinta a la que se presenta. Entiendo que pueda gustar mucho, poco o nada pero esta es la foto que pensó el autor. Si le cambio todo lo que me propones, pues es una foto completamente distinta. Gracias nuevamente por pasar y comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 El encuadre, el momento de luz y la naturalidad de la modelo además de su sonrisa me encantan, [...] Saludos. Hola Tomcat, es una bella imagen. Pero, a mi me parece que debería estar en el tercio opuesto del encuadre, pues siento que está abandonando algo. Ademas, me parece que tu intención ha sido reflejarte en los ojos de tu modelo y lo has potenciado. Digo, me parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Tomcat, es una bella imagen. Pero, a mi me parece que debería estar en el tercio opuesto del encuadre, pues siento que está abandonando algo. Ademas, me parece que tu intención ha sido reflejarte en los ojos de tu modelo y lo has potenciado. Digo, me parece. Saludos Gracias por tus comentarios versus! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas