Cole Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Llevo varios dias de rodaje con mi D60, y una de las cosas que me llama la atencion es que se me abre la tapa de la tarjeta de memoria con frecuencia al manipular la camara, seguramente por mi modo de manipular y por mis grandes y torpes manos, pero no obstante me parece que la tapa no tiene un cierre demasiado consistente. ¿Puede ser que en micamara este desajustado o flojito el cierre o es que la posicion y sistema de cierre no este muy bien pensao?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Llevo varios dias de rodaje con mi D60, y una de las cosas que me llama la atencion es que se me abre la tapa de la tarjeta de memoria con frecuencia al manipular la camara, seguramente por mi modo de manipular y por mis grandes y torpes manos, pero no obstante me parece que la tapa no tiene un cierre demasiado consistente. ¿Puede ser que en micamara este desajustado o flojito el cierre o es que la posicion y sistema de cierre no este muy bien pensao?. En mi modesta opinión, ni lo uno ni lo otro :) Te confirmo que es cierto que la tapa de abre fácilmente. No es un defecto de tu cámara. Ahora bien, yo no lo veo un problema de posición (la tapa está en el apollo del canto de la mano). Tal vez sí de diseño, pues podrían haber añadido un pestillo de seguridad para evitar la apertura accidental. Pero tampoco creo que el diseño pueda considerarse "malo", sólo mejorable. Lo cierto es que yo no tengo problemas con la tapa. El cierre no es muy fuerte, pero casi nunca se me abre. Y cuando lo hace, suele ser al sacar la cámara de la bolsa. No sé cómo manipulas la cámara, pero te aconsejo que cojas la cámara por su grip con la mano derecha, dejando libre el dedo gordo para accionar la rueda o apoyándolo en la depresión que hay a la izquierda de la misma. Verás que la ergonomía de la D60 no requiere que muevas esa mano para nada, sólo el dedo gordo para accionar la rueda y el índice para encender/apagar y disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Tengo la cámara hace unos 8 meses y no me ha pasado nunca... Para saber si en tu caso está más flojo o algo así, tendrías que comparar con otras cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cole Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Intentare comparar el cierre con otra camara, en cualquier caso, si este es normal, me confirmas que no es raro que pase, debere modificar y ajustame yo a la postura de sujecion y no la camara a mi mano, eso se llama como sea, pero no ergonomia precisamente. Gracias y saludos. Sigo estando feliz con mi maquinita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.