Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Tomes gracias por el esfuerzo que tiene que hacer pata comentar las tomas que subimos a principiantes por eso te lo agradezco tienes una voluntad de hierro Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Siempre sacando tomas de la galera!! A mi me gusta como esta la segunda. pero es cuestion de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Se me había pasado Antonio, para mi criterio me gusta mas la segunda mas suavita, en la primera veo un poco de ruido producido por el procesado .No obstante tiene un bonito pdv y profundidad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Siempre sacando tomas de la galera!! A mi me gusta como esta la segunda. pero es cuestion de gustos. Saludos Hola German gracias por visitar y comentar las tomas y si te gusta la segunda perfecto, Saludos German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Se me había pasado Antonio, para mi criterio me gusta mas la segunda mas suavita, en la primera veo un poco de ruido producido por el procesado .No obstante tiene un bonito pdv y profundidad Saludos. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, tiene razón la segunda esta mas con un proceso mas suave, yo tengo tendencia a los procesos fuertes es una mala costumbre Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Querido Amigo Antonio, jajaja, sin duda la segunda, la figura humana hace engrandecer aún más el sitio. . Un abrazo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste la segunda con su figurita humana Saludos amigo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me parece preciosa Hola svs gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste Saludos svs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas