Jump to content

Una toma marina

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

Yo soy más de procesados suaves, o al menos no con mucho enfoque. La primera la veo con demasiado enfoque y mucho ruido.

La segunda para mi está mucho mejor, con unos tonos estupendos y un cielo espectacular.

Buena toma Antonio.

Un saludo.

Hola Toni como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tus comentarios siempre aportan y son bien recibidos, me alegro que te guste la segunda

Saludos Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con el procesado de la segunda. A nivel compositivo, me llama la atención y me gusta especialmente el efecto que hace por una parte la orilla curvándose hacia la izquierda, en contraposición con las nubes centrales, que dibujan una curva hacia la derecha. Muy bien conseguido el conjunto.

Felicidades.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con el procesado de la segunda. A nivel compositivo, me llama la atención y me gusta especialmente el efecto que hace por una parte la orilla curvándose hacia la izquierda, en contraposición con las nubes centrales, que dibujan una curva hacia la derecha. Muy bien conseguido el conjunto.

Felicidades.

Hola Thao gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la segunda, y tu comentario muy bien visto y analizado con detalle

Saludos Thao

Enlace al comentario

Sin duda la segunda. Volvemos a lo de siempre. Te gusta mostrarnos dos procesados y generalmente uno lo dejas suavito, a veces demasiado y el otro te pasas tres pueblos, jajaja, Don Antonio, una cosa intermedia por favor  ;)

Hola Pedro como siempre gracias por tu visita ala toma,en esta ocasión el cielo era perfecto y centrándome en el, seguramente descuide los otros elementos de la foto

Saludos Pedro  

Enlace al comentario

Buenos días Antonio, yo que soy de procesados un poco subiditos de tono en este caso me quedo con el segundo, creo que le va mejor a la escena.

De cualquier forma una buena toma como de costumbre.

Saludos.

Hola heque como siempe me alegro de ver como visitas y comentas las tomas,te gusta la del proceso mas suave perfecto, sin desmerecer la primera

Saludos heque

Enlace al comentario

Pues yo también soy de procesados suaves, pero esta vez por llevar la contraria me quedaría con la primera. Me gusta mucho el conjunto de la orilla en primer plano con la bahía que se ve al fondo. El cielo espectacular, felicidades.

Enlace al comentario

Pues yo también soy de procesados suaves, pero esta vez por llevar la contraria me quedaría con la primera. Me gusta mucho el conjunto de la orilla en primer plano con la bahía que se ve al fondo. El cielo espectacular, felicidades.

Hola Conan gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la primera, por el cielo,y el conjunto de los demás elementos de la foto,y la bahia

Saludos Conan

Enlace al comentario

Con todo lo dicho anteriormente no se que decir, desde mi inexperiencia diria que las dos son buenisimas cada una en su manera quizas la segunda mejor por ese procesado mas suabe.

Felicidades por esa toma

Hola Soprano gracias por visitar y comentar la toma, tu puedes opinar con toda libertad sobre la foto, y me alegro que te gusten, y la segunda por el proceso mas suave,ya sabes aqui siempre sera bien recibido al igual que en foro.

Saludos Soprano

Enlace al comentario

buenas antonio, 

me decanto por la segunda ... una buena imagen de nuestro litoral mediterráneo

un cielo estupendo ... no sé cómo coñ... lo haces .. siempre pillas unas nubes de lujo .. que luego plasmas bien, claro.

personalmente levantaría algo las sombras.

me gusta también el formato.

ta chula compa

saludos

Hola EMILIO gracias como siempre por visitar y comentar la toma, me alegro que te la segunda con un proceso mas suave, las nubes son un plus que siempre ayudan a las fotografias,

Saludos EMILIO

Enlace al comentario

Hola Antonio, sin duda la segunda, un paisaje idílico para pasear y relajarte. Buen cielo.

Hola manu me alegro de ver como vistas y comentas las tomas, la segunda es las mas comentada y si te gusta perfecto,el paisaje es de Cunit un lugar tranquilo fuera de la temporada veraniega

Saludos manu

Enlace al comentario

Hola Antonio, yo también me decanto por la segunda, el procesado no ha sacado ruido como en la primera. Un PDV y encuadres bien bonitos, con unos colores bien captados.

Un saludo

Enlace al comentario

amigo avitonio,una bonita playa  con cieolo con nubes , es una preciosa imagen , gracias por mostrarla , saludos de tomas

Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el cielo con nubes siempre son un plus a favor de la foto

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, yo también me decanto por la segunda, el procesado no ha sacado ruido como en la primera. Un PDV y encuadres bien bonitos, con unos colores bien captados.

Un saludo

Hola Sento como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste la segunda el proceso es mas suave,y en conjunto esta bien vista perfecto

Saudos Sento

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...