Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Saludos a todas y todos y gracias posibles visitas comentarios una foto del atardecer de Cunit DSC_1015 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Proceso mas suave Saludos DSC_1015-1 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Antonio. Yo soy más de procesados suaves, o al menos no con mucho enfoque. La primera la veo con demasiado enfoque y mucho ruido. La segunda para mi está mucho mejor, con unos tonos estupendos y un cielo espectacular. Buena toma Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Antonio. Yo soy más de procesados suaves, o al menos no con mucho enfoque. La primera la veo con demasiado enfoque y mucho ruido. La segunda para mi está mucho mejor, con unos tonos estupendos y un cielo espectacular. Buena toma Antonio. Un saludo. Hola Toni como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tus comentarios siempre aportan y son bien recibidos, me alegro que te guste la segunda Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy chula Antonio.. yo me quedo con la 2ª, un buen pdv y unos tonos bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con el procesado de la segunda. A nivel compositivo, me llama la atención y me gusta especialmente el efecto que hace por una parte la orilla curvándose hacia la izquierda, en contraposición con las nubes centrales, que dibujan una curva hacia la derecha. Muy bien conseguido el conjunto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy chula Antonio.. yo me quedo con la 2ª, un buen pdv y unos tonos bonitos. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la segunda por pdv y sus tonos Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con el procesado de la segunda. A nivel compositivo, me llama la atención y me gusta especialmente el efecto que hace por una parte la orilla curvándose hacia la izquierda, en contraposición con las nubes centrales, que dibujan una curva hacia la derecha. Muy bien conseguido el conjunto. Felicidades. Hola Thao gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la segunda, y tu comentario muy bien visto y analizado con detalle Saludos Thao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Sin duda la segunda. Volvemos a lo de siempre. Te gusta mostrarnos dos procesados y generalmente uno lo dejas suavito, a veces demasiado y el otro te pasas tres pueblos, jajaja, Don Antonio, una cosa intermedia por favor Hola Pedro como siempre gracias por tu visita ala toma,en esta ocasión el cielo era perfecto y centrándome en el, seguramente descuide los otros elementos de la foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buenos días Antonio, yo que soy de procesados un poco subiditos de tono en este caso me quedo con el segundo, creo que le va mejor a la escena. De cualquier forma una buena toma como de costumbre. Saludos. Hola heque como siempe me alegro de ver como visitas y comentas las tomas,te gusta la del proceso mas suave perfecto, sin desmerecer la primera Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Si, en este caso me quedo con la segunda, la primera tiene un procesado demasiado duro. Buena foto Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Si, en este caso me quedo con la segunda, la primera tiene un procesado demasiado duro. Buena foto Avitonio Hola Carlos como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y te gusta la segunda perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues yo también soy de procesados suaves, pero esta vez por llevar la contraria me quedaría con la primera. Me gusta mucho el conjunto de la orilla en primer plano con la bahía que se ve al fondo. El cielo espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con todo lo dicho anteriormente no se que decir, desde mi inexperiencia diria que las dos son buenisimas cada una en su manera quizas la segunda mejor por ese procesado mas suabe. Felicidades por esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, sin duda la segunda, un paisaje idílico para pasear y relajarte. Buen cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues yo también soy de procesados suaves, pero esta vez por llevar la contraria me quedaría con la primera. Me gusta mucho el conjunto de la orilla en primer plano con la bahía que se ve al fondo. El cielo espectacular, felicidades. Hola Conan gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la primera, por el cielo,y el conjunto de los demás elementos de la foto,y la bahia Saludos Conan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con todo lo dicho anteriormente no se que decir, desde mi inexperiencia diria que las dos son buenisimas cada una en su manera quizas la segunda mejor por ese procesado mas suabe. Felicidades por esa toma Hola Soprano gracias por visitar y comentar la toma, tu puedes opinar con toda libertad sobre la foto, y me alegro que te gusten, y la segunda por el proceso mas suave,ya sabes aqui siempre sera bien recibido al igual que en foro. Saludos Soprano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 buenas antonio, me decanto por la segunda ... una buena imagen de nuestro litoral mediterráneo un cielo estupendo ... no sé cómo coñ... lo haces .. siempre pillas unas nubes de lujo .. que luego plasmas bien, claro. personalmente levantaría algo las sombras. me gusta también el formato. ta chula compa saludos Hola EMILIO gracias como siempre por visitar y comentar la toma, me alegro que te la segunda con un proceso mas suave, las nubes son un plus que siempre ayudan a las fotografias, Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, sin duda la segunda, un paisaje idílico para pasear y relajarte. Buen cielo. Hola manu me alegro de ver como vistas y comentas las tomas, la segunda es las mas comentada y si te gusta perfecto,el paisaje es de Cunit un lugar tranquilo fuera de la temporada veraniega Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 amigo avitonio,una bonita playa con cieolo con nubes , es una preciosa imagen , gracias por mostrarla , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, yo también me decanto por la segunda, el procesado no ha sacado ruido como en la primera. Un PDV y encuadres bien bonitos, con unos colores bien captados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 amigo avitonio,una bonita playa con cieolo con nubes , es una preciosa imagen , gracias por mostrarla , saludos de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el cielo con nubes siempre son un plus a favor de la foto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, yo también me decanto por la segunda, el procesado no ha sacado ruido como en la primera. Un PDV y encuadres bien bonitos, con unos colores bien captados. Un saludo Hola Sento como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste la segunda el proceso es mas suave,y en conjunto esta bien vista perfecto Saudos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 contesto auna toma marina que me ha costado mucyo llegar a ella , slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ahora si que he visto la toma marina , peciosa foto como siempre saludos detojmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas