Jump to content

Golden sunset

AntonioBermejo Photography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición la veo muy constreñida, le falta aire por arriba, por abajo y por los laterales para mi gusto, además el desenfoque de las olas no acompaña con la buena nitidez de la modelo. Saludos

Coincido al 100%. Además tanto matojo alrededor, no pintan nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se... se que esta muy constreñido, pero no queria utilizar angular, y yo ni me podia colocar mas atras ni ella mas adelante el siti.. es el que habia quizar si la repitiese ahora que me he pasado a full frame conseguiria un poquito mas de aire con el 50 mm ya k con la d7000 se comvirtio en un 75mm 

busque una duna alta para poder encuadrar la puesta de sol justo x detras con todas las olas y todo, alguien comento el desenfoque del mar.... esta a unos 400 metros!!! milagros a lourdes...

gracias por pasaros y comentar. Un saludo ANTONIO

Enlace al comentario

Coincido en lo que dicen los compañeros, la chica está encajonada, si no tenías posibilidad de alejarte más podías haberte acercado y hacer una imagen de medio cuerpo, buscando el punto de vista que mas te satisfaga, acabo de hacer la prueba usando una hoja para tapar la mitad de la imagen y queda una foto en vertical mucho mas atractiva, al menos para mi. En cuanto al desenfoque del mar, a mi me gustan los fondos muy desenfocados, lo que resalta y da profundidad al sujeto principal.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una toma muy bonita y a mi gusto el desenfoque le queda muy bien, incluso bastante más no le iría nada mal siempre manteniendo esa buena nitidez que has conseguido en la modelo. La luz me parece que está muy bien y los tonos muy bonitos. Si acaso una pequeña dominante amarilla, pero la natural para ese sol al atardecer supongo. A mí me gustan los encuadres muy cerrados y además coincido en lo de Springbok Designs, salvando las distancias, pues éste además utiliza encuadres muy justos, pero es cierto que la veo agobiadilla, incluso el sol. Como dice jumemo, si no cabe pues quizás hubiera sido mejor no forzar y cortar de formas más intencionada buscando otro encuadre, quizás algún recorte como comenta.

Un saludo.

Enlace al comentario