manutorra Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¿Aranjuez?..... Hola Manu, a mí me gustan todas, pero la primera y la de B&N son las que más, el pdv es estraordinario y el encuadre perfecto, las texturas una pasada. . Un abrazo Manu. Así es Ángel, es Aranjuez, un sitio muy bueno para fotografiar, no sé si lo conocerás pero merece la pena. Este es un pasaje que está en la avenida del Palacio y va desde el Palacio Real hasta la Pza. Real. Me alegra que te gusten y que veas bien la composición, texturas, etc., me vas a sonrojar con tanto piropo jajaja. Gracias por comentar Ángel y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola compi, pues me alegra que sea así, desde luego en esta toma ha habido variedad de gustos. Gracias por comentar y por pasar por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas