Jump to content

Vaya Carro!

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, como me gustaba ese coche de pequeño. Aunque lo veo un tanto encajonada por debajo y por la derecha, lo que destacaría en la nitidez de la foto, ya que se ve igual en flickr. Pillaste una buen luz para hacer la foto y te ha quedado genial.

saludos

+1 A mi también :lol:. comparto el comentario, tampoco le vendría mal un poco de desenfoque del fondo. Bonitos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas verlo me he acordado de Starsky y Hutch. Gran nitidez y buenos tonos, aunque un poco encajonada y le falta un puntito de desenfoque al fondo. También probaría a desaturar todo (pero no un B&N, solo desaturar un poco), menos el coche, oscurecer también eso mismo y un poco de viñeteo

Tampoco hemos de olvidar la película "Gran Torino" del no menos grande Clint Eastwood.

Un saludo

Enlace al comentario

¡¡Qué guapo el cochazo¡¡... color , nitidez, pdv...estupenda. :bravo: 

Lástima lo inevitable...el coche aparcado al lado.

Difiero en lo del fondo, creo que el escenario  en una toma urbana sitúa y remarca el concepto de "un clásico" entre nuestra contemporaneidad.. y lo veo como un todo,  a mí no me distrae...me ambienta. El coche tiene protagonismo propio.

Un saludito.

Enlace al comentario

Muy buena toma. Me da la sensación de que la falta de aire alrededor del coche no tiene solución. Viendo lo cerca que está la fachada de enfrente, creo que la toma está hecha con la espalda pegada a una pared. Lo mismo respecto al coche de atrás. Creo que está inmejorable, dadas las circunstancias, porque, técnicamente, color, nitidez, etc... están muy bien

Enlace al comentario